Disgaea 5 Complete ya está disponible para ordenadores

Con un 25% de descuento por el lanzamiento

Disgaea 5 Complete ya está disponible para ordenadores
 

Disgaea 5 Complete es la edición definitiva de la obra del Atlus que ha triunfado en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ahora tras un pequeño retraso inesperado el título por fin ha llegado a ordenadores vía Steam. Para todos los desconocedores de la serie se trata de un RPG de estrategia que ofrece cientos de horas de juego, con una historia delirante y un sistema de combate tan accesible y profundo como uno desee.

En esta quinta entrega nos uniremos al joven demonio Killia y su ejercito para frenar la amenaza del temible emperador demonio Void Dark y evitar la esclavitud del Inframundo. La serie de Nippon Ichi regresa incluyendo ocho escenarios de entregas previas, cuatro personajes clásicos y tres clases extra para el deleite de los seguidores. Además incluye todo el contenido post-lanzamiento de la obra original como nuevos niveles, unidades que reclutar o mazmorras inéditas.

A continuación, os mostramos el vídeo que la compañía ha colgado en la red para promocionar la llegada del videojuego a ordenadores:

Disgaea 5 Complete es una entrega perfecta para entrar en el universo creado por Atlus, pues contiene todos los elementos clave que han popularizado la franquicia y cuenta con un lavado de cara HD que le sienta de miedo en monitores. Recordad que para celebrar el lanzamiento tenéis un 25% de descuento sobre el precio total, así que no hay escusa para lanzarse ya a recuperar el Inframundo y sus criaturas.


Contenido relacionado