Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee se podrá disfrutar con aspecto de 64-bit gracias a su próximo parche

La actualización será gratuita para todas las plataformas

Yooka-Laylee
 

Playtonic Games no ha dejado ni un momento de trabajar en Yooka-Laylee. Desde que su colorida aventura de plataformas se lanzara al mercado hace más de un año, la desarrolladora ha devuelto el cariño que ha recibido por parte de la comunidad con constantes actualizaciones, tanto para mejorar la experiencia jugable como para añadir elementos al título. Hace tiempo que el estudio estaba trabajando en un modo que permitiera a los usuarios disfrutar de las aventuras de Yooka y Laylee con un aspecto retro, y parece que en las próximas semanas esto se volverá una realidad.

Yooka-Laylee está considerado por muchos como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, una de las joyas de Rare. El título de Playtonic homenajea a un buen puñado de clásicos que hicieron las delicias de los aficionados unas cuantas décadas atrás, por eso mismo, quieren poner la guinda al pastel y dar la posibilidad de que los jugadores se deleiten gracias a la implementación de un modo que permitirá cambiar el aspecto visual a la época de los 64-bit.

Este modo llegará vía actualización gratuita a todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque no han puesto una fecha para la salida del parche. En estos momentos el contenido se encuentra siendo supervisado por los distintos controles de calidad, así que presumiblemente, se irá lanzando de forma escalonada según se vaya consiguiendo la aprobación en los diferentes sistemas.

A continuación os compartimos un vídeo para que echéis un vistazo por vosotros mismos a esta novedad, pero no sin antes recordaros que ya se encuentra en marcha la campaña de Kickstarter para crear una novela gráfica basada en el universo de Yooka-Laylee.

Patricia Díaz
Redactado por: Patricia Díaz
Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.