Konami celebra la llegada de Castlevania Requiem con su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Konami celebra la llegada de Castlevania Requiem con su tráiler de lanzamiento

Publicado:
0

Konami vuelve a apostar fuerte por una de sus franquicias más clásicas y emblemáticas, el Clan Belmont ,cazadores de vampiros milenarios vuelven a dejarse ver en exclusiva para la consola de PlayStation 4 con el recopilatorio HD de las entregas Symphony of the Night y Rondo of Blood bajo el título Castlevania Requiem. La espera ha sido larga pero ya se encuentra disponible para adquirir en exclusiva para la Store de PlayStation, y la compañía lo celebra desvelando el tráiler de lanzamiento, para ir abriendo boca.

Sin que ello tenga que significar nada malo, no estamos ante remasterizaciones o remakes, nada más lejos, ambos títulos son ports de los originales, que eso sí, presentan un filtro de imagen para mostrar varias actualizaciones, que incluyen el soporte para 4K  y 1080p, varios ambientes en alta resolución, trofeos y otros elementos mejorados que los más atentos sabrán apreciar y disfrutar. Su precio de salida se ha fijado en 19,99€ (desde la Store española aún no está disponible para su compra, pero se espera que lo esté en las próximas horas).

Por desgracia, y tal y como os informamos hace algunas semanas, parece ser que Konami no tiene intención de expandir la experiencia a nuevas plataformas. En el medio GameSpot se recogen las declaraciones por parte de la compañía, en las que aseguran que no habrá más versiones de este título. Hablaron sobre las novedades y adaptaciones que se han llevado a cabo para aprovechar al máximo las cualidades de la plataforma seleccionada, y al terminar, al ser preguntados sobre la exclusividad del título por parte de Sony, la compañía respondió que no había ningún plan de llevar los juegos a otras plataformas, por lo que parece que el tema está zanjado.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0