Konami celebra la llegada de Castlevania Requiem con su tráiler de lanzamiento

Ha llegado en exclusiva para PlayStation 4

Konami celebra la llegada de Castlevania Requiem con su tráiler de lanzamiento
 

Konami vuelve a apostar fuerte por una de sus franquicias más clásicas y emblemáticas, el Clan Belmont ,cazadores de vampiros milenarios vuelven a dejarse ver en exclusiva para la consola de PlayStation 4 con el recopilatorio HD de las entregas Symphony of the Night y Rondo of Blood bajo el título Castlevania Requiem. La espera ha sido larga pero ya se encuentra disponible para adquirir en exclusiva para la Store de PlayStation, y la compañía lo celebra desvelando el tráiler de lanzamiento, para ir abriendo boca.

Sin que ello tenga que significar nada malo, no estamos ante remasterizaciones o remakes, nada más lejos, ambos títulos son ports de los originales, que eso sí, presentan un filtro de imagen para mostrar varias actualizaciones, que incluyen el soporte para 4K  y 1080p, varios ambientes en alta resolución, trofeos y otros elementos mejorados que los más atentos sabrán apreciar y disfrutar. Su precio de salida se ha fijado en 19,99€ (desde la Store española aún no está disponible para su compra, pero se espera que lo esté en las próximas horas).

Por desgracia, y tal y como os informamos hace algunas semanas, parece ser que Konami no tiene intención de expandir la experiencia a nuevas plataformas. En el medio GameSpot se recogen las declaraciones por parte de la compañía, en las que aseguran que no habrá más versiones de este título. Hablaron sobre las novedades y adaptaciones que se han llevado a cabo para aprovechar al máximo las cualidades de la plataforma seleccionada, y al terminar, al ser preguntados sobre la exclusividad del título por parte de Sony, la compañía respondió que no había ningún plan de llevar los juegos a otras plataformas, por lo que parece que el tema está zanjado.


Contenido relacionado