Primeras imágenes de Toy Boy, el thriller que prepara Antena 3 y Plano a Plano

Acaba de empezar el rodaje

Primeras imágenes de Toy Boy, el thriller que prepara Antena 3 y Plano a Plano
 

Plano a Plano es sinónimo de calidad y éxito: series como “El Príncipe”, “La Verdad”, “Allí Abajo” o “Servir y Proteger“, todas ellas con un fuerte seguimiento del público, se han estrenado en cadenas de lo más diverso (Antena 3, Telecinco o La 1), hecho que se explica porque la productora está abierta a trabajar con cualquier grupo de comunicación dispuesto a ofertarle un proyecto. Uno de sus próximos trabajos será “Toy Boy“, un thriller que acaba de comenzar su rodaje y que nos ha terminado de confirmar su rodaje mediante sus primeras imágenes.

Así, el rodaje, que se alargará durante seis meses (cifra elevada que implicaría un gran despliegue de medios), está teniendo lugar en la Costa del Sol, en ciudades como Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga y Torremolinsos; por su parte, los actores confirmados por Antena 3 mediante una nota de prensa son los siguientes: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez Virgil Mathet. 

Recordamos que nos narrará la historia de Hugo, un stripper que lleva una vida despreocupada pero que, de buena mañana, se despierta en un barco tras una loca fiesta con un cadáver quemado a su lado. Es el esposo de Macarena, la que era su amante. No sabe qué paso puesto que no es capaz de recordar nada de la noche anterior por lo que acaba en prisión. Tras siete años entre rejas, una joven abogada se encarga de un caso que quiere reabrir.


Contenido relacionado