dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 comparte imágenes de su multijugador

Diversión a modo local u online

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2, la nueva entrega en la saga de Square Enix, nos invitará una vez más a visitar el fantástico mundo de los legendarios constructores. Lógicamente, esta aventura será una que todo usuario podrá disfrutar por su cuenta a modo un solo jugador. No obstante, aquellos interesados en disfrutar de la experiencia con familia o amigos podrán hacerlo también sin problema alguno. Así lo reflejan las nuevas imágenes compartidas por la propia empresa japonesa (vía Gematsu):

Dado que ciertos detalles de la experiencia multijugador fueron ya aclarados durante el otro día, nos centraremos en algunas de las novedades presentadas mediante imágenes. Por ejemplo, llama la atención el editor de personajes con el que contaremos en Dragon Quest Builders 2. Como podemos comprobar, este permitirá a los jugadores modificar todo tipo de aspectos, desde tonos de piel y pelo hasta vestimenta. Esto será algo que podrá hacerse justo antes de comenzar el juego y también después, mediante la función de ‘vestidor’. Una vez reunidos, el vehículo especial podrá transportar hasta a cuatro usuarios al mismo tiempo, que es precisamente la cantidad de jugadores que Dragon Quest Builders 2 soporta en una misma sesión – sin importar si esta se desarrolla a modo local u online -.

Asimismo, señalaremos que a lo que anteriormente se especificó en cuanto a que los usuarios podrían activar la opción de que los entornos de su mundo y construcciones no pudieran ser destruidos por visitantes, también debemos sumarle otras opciones de configuración. Por ejemplo, será posible dar luz verde a los ciclos de día y noche así como de cambio de clima, además de que podremos incluir cofres extra para que sean descubiertos por los jugadores.

Disfruta más de 20 minutos de gameplay de Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, que verá la luz en Nintendo Switch y PlayStation 4, sigue sin fecha de lanzamiento en Occidente.


Contenido relacionado