The Blackout Club, de extrabajadores de BioShock Infinite, llega al early access de Steam

Se presenta un nuevo tráiler gameplay

The Blackout Club, de extrabajadores de BioShock Infinite, llega al early access de Steam
 

Hace un tiempo que el estudio independiente Question, formado por extrabajadores de los equipos que en su día se encargaron de BioShock 2 y BioShock Infinite, presentaba al mundo The Blackout Club. Este título promete una experiencia terrorífica en la que debemos hacer uso de mecánicas cooperativas para investigar el misterio que asola la ciudad en la que se encuentran nuestros personajes. Ahora, coincidiendo con la llegada de Halloween, sus responsables han lanzado el título a través del acceso anticipado de Steam.

The Blackout Club ya está disponible a través del early access de Steam por un precio de unos 15 euros, teniendo previsto lanzar su versión final tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One en algún punto del próximo 2019. De acuerdo a sus creadores, The Blackout Club es un juego de terror cooperativo en primera persona que se desarrolla en torno a un grupo de adolescentes que investigan un monstruoso secreto escondido tras la piel de su pequeño pueblo.

Grupos de hasta 4 jugadores se aventurarán en esta obra para explorar misiones generadas de forma procedural, para que nunca sean iguales, mientras hacen frente a un enemigo curioso, y es que únicamente puede verse con los ojos cerrados. A continuación os dejamos con el terrorífico tráiler con el que el estudio tras la obra ha celebrado la llegada del videojuego al early access, para que podáis ver por vosotros mismos cómo luce The Blackout Club.