Avalanche Studios e id Software desvelan nuevos detalles del esperado RAGE 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Avalanche Studios e id Software desvelan nuevos detalles del esperado RAGE 2

Publicado:
0

Tras algún tiempo sin conocer nuevos detalles de lo que nos espera en RAGE 2 es hora de conocer algunos nuevos aspectos que los desarrolladores, Avalanche Studios, junto con id Software han comentado en una entrevista reciente al medio GamesTM de la que se han hecho eco los compañeros de wccftech. En la misma, los creadores del juego han arrojado luz sobre algunos aspectos que podremos encontrarnos en esta esperada secuela.

Los creadores han hablado sobre el ‘Superhéroe de Wasteland’, así como la inclusión de nuevos colores y detalles que no se enfocan demasiado en los vehículos. Este mundo abierto además contará con muchas características como los poderes de Nanotrite. Loke Wallmo (diseñador de juegos sénior en Avalanche) explicaba algunas ideas: ‘Hemos jugado bastante con esta idea. Creo que los poderes de Nanotrite, en particular, le dan al jugador una mayor dinámica, un mayor movimiento y una forma de luchar sin las armas’ por lo que en la partida: ‘Harás la mayoría de tus combates con armas, por supuesto. Pero los poderes de Nanotrite agregan mucho a la mezcla; Ayudan a mejorar el control de multitudes, el movimiento, la fisicalidad y la diversión. Nos tomó mucho tiempo hacerlo bien, pero creo que, como lo has visto hoy después de jugarlo, es de esperar, que sentirás que realmente funcionan muy bien juntos’.

https://areajugones.sport.es/2018/10/11/bethesda-presenta-un-breve-e-intenso-trailer-de-rage-2/

Tim Willits (director de estudio en id) explicaba lo siguiente en cuanto al frenetismo e inmersión en el juego: ‘se trata de meterte en la acción un poco más rápido. Debido a que RAGE 2 tiene un gran mundo abierto, puedes abordar situaciones de combate desde cualquier lugar y de la forma que quieras. Por ejemplo, lo recompensamos por usar habilidades: carga su Overdrive, obtiene diferentes caídas, es una de las muchas maneras en que lo involucramos en la acción y lo mantenemos allí’, mientras que, respecto al apartado visual argumentaba que: ‘En el aspecto visual, desde que comenzó la campaña de marketing, los fanáticos notaron que era mucho más colorido que el primer juego. Esto es lo que dijeron los desarrolladores al respecto’.

Willits continuaba explicando sus ideas y propósitos pues: ‘Gran parte de eso provino, en primer lugar, del deseo de alejarlo de RAGE. Y luego, mirando lo que la tecnología de Apex podría hacer por nosotros con las selvas, los bosques, los pantanos y las ciudades crecidas. Y eso nos trajo luz y color con la vegetación. Eso nos llevó a tener personajes más coloridos, y la gente ha evolucionado y nos permite tener edificios y cielos más coloridos. Y ahora tenemos una campaña de marketing. Así que realmente ayudó a establecer una identidad única en este mundo que a veces está llena de juegos marrones’.

Loke Wallmo finalmente añadía que: ‘no puedes simplemente agregar color a cualquier cosa. Así que también es parte de la identidad de Rage. Se supone que es divertido, loco, exagerado, por lo que funciona muy bien con lo que intentamos hacer con el juego, con los personajes, con las facciones. Tenía mucho sentido hacer que todo fuera lo más colorido posible […] es diferente en el sentido de que el juego se centra en más armas en los vehículos, más explosiones y artilugios y más cosas exageradas como esa. Así que crea un punto de partida diferente para donde quieres ir con los vehículos. Pero no nos estamos enfocando mucho en los vehículos.

RAGE 2 verá la luz durante la próxima primavera de 2019 y será posible disfrutar de esta secuela en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Sea of Thieves: cuándo es la beta en PS5 y cómo participar para probarlo GRATIS

Vas a poder disfrutar del juego de piratas antes de tiempo en PS5, aunque deberás de cumplir con algunos requisitos

Publicado: 05 ABR 2024 0

Lara Croft superó a Mario como el personaje más icónico de la historia de los videojuegos

Según una encuesta realizada por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, la protagonista de la saga Tomb Raider es el personaje más emblemático de la historia de los últimos videojuegos. Mario y Agente 47 completan el podio.

Publicado: 05 ABR 2024 0

Aunque Horizon 3 está confirmado, Guerrilla aún tardaría un poco más de tiempo en anunciarlo

La propia PlayStation ya confirmó que este año no veríamos ninguna de sus más grandes sagas regresar

Publicado: 05 ABR 2024 0

The Last of Us 3 no está en desarrollo activo actualmente, según un insider

Uno de los filtradores más conocidos del momento ha señalado que están centrados en una nueva IP

Publicado: 05 ABR 2024 0

¡Lo hicieron! Nil Ojeda, Guanyar y Misho Amoli logran conocer a MrBeast en menos de 21 días

Nil Ojeda, Misho y Guanyar logran lo impensable al conocer y saludar al creador de contenido más grande del mundo, MrBeast

Publicado: 04 ABR 2024 0

¿Recuerdas el mítico juego de Hércules de tu infancia? Pues está de oferta a menos de 2€

Se trata de uno de esos clásicos que muchísima gente probó en su momento y se enamoró al instante

Publicado: 04 ABR 2024 0