Final Fantasy XV Square Enix

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV contará con un directo especial durante la semana que viene

Podríamos contar con nueva información sobre los DLC

Final Fantasy XV Square Enix
 

Durante el 29 de noviembre de 2011 se producía el lanzamiento de Final Fantasy XV, una entrega dentro de la franquicia de Square Enix que a pesar de las claras diferencias con respecto a sus predecesores, ha sabido encontrar ampliamente el éxito a nivel comercial. Con una fecha así tan cercana, todo apunta a que desde la desarrolladora quieren preparar una pequeña celebración, de ahí que recientemente haya sido anunciado un directo especial sobre el título para la semana que viene.

Acorde con los compañeros de Gematsu, dicho directo se tratará en realidad de la emisión de un vídeo previamente grabado, el cual presentará subtítulos para que todos los usuarios del mundo puedan seguir su contenido sin dificultades. Más complicado será compaginarse con las horas, pues aquellos que quieran mantenerse en vilo para disfrutar de la retransmisión deberán hacerlo hasta las 5 de la mañana del 8 de noviembre – por lo menos en España -. Los interesados ya pueden guardar en sus marcadores el directo en cuestión, el cual puede hallarse en la cuenta de YouTube de la compañía desde aquí mismo.

Para finalizar destacaremos que, aparentemente, la intención principal de la retransmisión será tanto de informar acerca de los futuros desarrollos que esperan para con Final Fantasy XV como para comentar las distintas iniciativas pensadas para el mencionado segundo aniversario de la obra. Señalaremos, por tanto, que no podríamos descartar alusiones al lanzamiento por separado de la modalidad multijugador de Final Fantasy XV, ‘Hermanos de Armas’, ni tampoco sobre los diversos capítulos de DLC que se anunciaran para 2019 en el mes de abril del presente 2018. La compañía se ha mantenido en especial silencio en relación a esto último, por lo que el nuevo contenido descargable es un fuerte candidato a realizar aparición.

Final Fantasy XV supera los 8 millones de copias vendidas en todo el mundo

Final Fantasy XV, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado