Juega gratis a Just Cause 3 este fin de semana en Xbox One

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Juega gratis a Just Cause 3 este fin de semana en Xbox One

Hasta el próximo lunes 5 de noviembre

Juega gratis a Just Cause 3 este fin de semana en Xbox One
 

Sin lugar a duda, Square Enix sigue promocionando el lanzamiento de la próxima entrega de la saga Just Cause. Diciembre ha sido el mes elegido para el lanzamiento de Just Cause 4 que llegará a la venta con el querido protagonista Rico Rodríguez una vez mas y que mejorara algunos de los fallos y desencantos con los que los jugadores de Just Cause 3 se encontraron en la tercera entrega de la saga.

Una tercera edición la de Just Cause 3 que contará con un periodo de prueba gratuito durante el próximo fin de semana para los usuarios de Xbox One que cuenten con una suscripción activa al servicio en línea de Xbox Live Gold. De tal forma, dichos usuarios podrán acceder a la tienda digital y descargar el juego para disfrutarlo de forma gratuita hasta el próximo lunes 5 de noviembre.

Just Cause 4 presenta su pase de expansión, que llevará 3 DLCs al juego en 2019

Por otro lado, cabe recordar que recientemente se ha añadido la primera entrega de la saga a la larga lista de títulos con retrocompatibilidad en Xbox One por lo que lo jugadores que así lo deseen ya no tendrán excusas para disfrutar de toda la saga Just Cause en la consola norteamericana. La primera entrega de la saga Just Cause llega al plantel junto a las dos entregas de Castlevania: Lord of Shadows ambos títulos ya se pueden disfrutar y adquirir a través de la tienda digital.


Contenido relacionado