Kirby Star Allies podría estar preparando la llegada de nuevo contenido

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies podría estar preparando la llegada de nuevo contenido

Se trata de la gran aventura de Kirby estrenada este año en Switch

Kirby Star Allies podría estar preparando la llegada de nuevo contenido
 

Algo se cuece en el estudio que nos trajo el divertido y siempre entrañable Kirby con su estreno en Nintendo Switch: Kirby Star Allies. El título se estrenó durante el pasado mes de marzo con una aventura plataformera de lo más entretenida con multitud de personajes y localizaciones nuevas que hicieron las delicias de los fans de esta bolita rosa con un apetito voraz. Hoy nos llegan buenas noticias, aunque de momento no hay nada confirmado, todo parece indicar que se están preparando novedades para este título y así lo han dejado caer desde la cuenta oficial de Twitter.

En las últimas horas nos han dejado dos mensajes muy inquietantes que parecen esconder nuevo contenido para el título, ya sea con una expansión en toda regla o con nuevo material. En el primero de ellos, el que ha despertado el interés, se hacía mención a un “agujero” que conduce a otra dimensión. La publicación termina con el personaje de Francisca preguntándose si la historia que ha escuchado acerca de esta dimensión es cierta o no. El segundo tweet ha tenido lugar hace unas horas y en él, Francisca continuaba con el hilo anterior volviendo a hacer mención a dicho agujero. Podéis verlo bajo estas líneas.

Francisca menciona: “Me pregunto si es otra dimensión donde fuerzas poderosas se juntan… ¡Ya recuerdo! ¡Hyness dijo que “el agujero” que llevaba a Ikuwkan estaba abierto! El tiempo y el espacio se han visto superados y es peligroso, porque es posible llegar a otra dimensión“. Como veréis, ya se va intuyendo que podría haber una nueva historia en camino que nos presente esa nueva dimensión con poderosas fuerzas. Lo lógico, siendo Nintendo, es que este contenido lo conozcamos en algún próximo Nintendo Direct, por lo que de momento parece que seguiremos con la duda hasta nuevo aviso. Nunca está de más seguir atento a la cuenta de Twitter.


Contenido relacionado