El modo de juego multijugador de Final Fantasy XV se hará independiente el mes que viene

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El modo de juego multijugador de Final Fantasy XV se hará independiente el mes que viene

Llegará a consolas el 12 de diciembre

El modo de juego multijugador de Final Fantasy XV se hará independiente el mes que viene
 

Muchos cambios en el día de hoy para la fantasía final número XV, Square Enix ha sorprendido confirmando importantes cambios en la hoja de ruta que tenían por delante para los próximos meses, destacando sin duda las malas noticias relacionadas con la marcha de su director, Hajime Tabata, tanto del proyecto como de la compañía. Dejando un poco de lado las cancelaciones de los episodios que estaban programados, la única noticia que de verdad puede alegrar a los aficionados a la saga y a esta entrega tan polémica en cuestión, es el hecho de dar un paso al frente en su vertiente multijugador, y es que su expansión ‘Comrades’ se convertirá en una experiencia independiente.

Este modo de juego da el salto al formato independiente, lanzándose en digital tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, sin necesidad de contar con el juego base para poder disfrutarlo. Su estreno se ha fijado para el próximo 12 de diciembre. Será distribuido bajo el nombre de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades y tras su nuevo estreno añadirá 10 nuevos jefes finales y multitud de trajes y armas inéditos. Desde Square Enix han confirmado que la expansión dejará de estar disponible y operativa, pero quienes pagaran por ella tendrán acceso gratuito a este nuevo título.

Para finalizar, hay que hablar también de la versión para PC de esta modalidad, y es que curiosamente, será la única plataforma en la que siga existiendo en forma de expansión, sin dar el paso a título independiente, pero se han asegurado de que no quede obsoleta, confirmando la llegada del mismo nuevo material y además, en forma de actualización totalmente gratuita. Para disfrutarla, eso sí, será todavía necesario adquirirla como expansión o dentro del pase de temporada, que como era de esperar, en consolas cambiará de precio al no incluir ya esta experiencia de juego, por lo que se quedaría en 14,99€ (aún por confirmar).


Contenido relacionado