El X018 nos deja la espectacular edición coleccionista de Metro Exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El X018 nos deja la espectacular edición coleccionista de Metro Exodus

Disponible hasta agotar existencias

El X018 nos deja la espectacular edición coleccionista de Metro Exodus
 

Otra de las grandes novedades que nos ha dejado la conferencia de Microsoft desde el X018 en ciudad México ha sido nada más y nada menos que nuevos detalles del esperadísimo Metro Exodus. La esperada nueva entrega de la serie metro que llegará durante los primeros compases del próximo año y que, recientemente, tuvimos la oportunidad probar donde la saga la saga alcanza su clímax con un título tan brutal como bello.

Ahora, desde la citada conferencia hemos tenido la oportunidad de disfrutar lo que será la brutal edición coleccionista. Bajo el sobrenombre de Spartan Edition, los amantes de la saga metro podrán hacerse con esta espectacular edición que contará con multitud de incentivos que sin lugar a dudas dejarán boquiabiertos y más que satisfechos a todos los fans.

La Spartan Collector’s Edition fue diseñada en colaboración con 4A Games para crear el paquete definitivo para cualquier fan de Metro e incluye:

  • Una estatua de Artyom de calidad superior: esta estatua de resina, altamente detallada y pintada a mano, captura la escena icónica del tráiler revelador de Xbox E3 2017 de Artyom que lucha contra un mortal Watchman
  • Los recuerdos de Artyom: 4 postales coleccionables
  • Auténtico Spartan Order Dog Tag
  • Dos parches de Spartan Order.

Todos los artículos vienen empaquetados en un recipiente gigante sellado con metal. La Edición para coleccionistas de Spartan se puede comprar como un artículo independiente o completo con una copia de la Edición Limitada de Aurora, que les da a los fanáticos la opción de dónde y cómo compran Metro Exodus. Está disponible exclusivamente (en regiones seleccionadas) a través de MetroTheGame.com, hasta agotar existencias.


Contenido relacionado