fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite contará muy pronto con soporte para teclado y ratón en Xbox One

Otros videojuegos como DayZ o Warhammer: Vermintide II también lo recibirán

fortnite
 

El Inside Xbox que está teniendo lugar con motivo del X018 que se está celebrando en México está dejando diversas novedades relativas a nuevos videojuegos, añadidos para Game Pass y mucho más. En esta ocasión le ha tocado el turno al soporte para control con teclado y ratón en Xbox One, algo que muchos fans han pedido desde hace tiempo. En concreto, este soporte ya ha llegado a diversos juegos y, según se ha confirmado, Fortnite se unirá la próxima semana a esta lista.

Tal y como han hecho público, Fortnite recibirá la opción de jugar con ratón y teclado en Xbox One a lo largo de la próxima semana. Sin embargo, para que esto no dé una ventaja a los jugadores que decidan tomar este modo de control, habrá una opción de matchmaking que nos emparejará con gente que juegue con el mismo modo de control que nosotros.

Además de Fortnite, se han anunciado otros videojuegos que recibirán pronto el control para teclado y ratón. Entre ellos destacan DayZ, Warhammer: Vermintide II, Children of Morta y Moonlighter, entre otros.


Contenido relacionado