PUBG estará disponible en Xbox Game Pass la próxima semana

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG estará disponible en Xbox Game Pass la próxima semana

Desde el próximo 12 de noviembre

PUBG estará disponible en Xbox Game Pass la próxima semana
 

La conferencia mejicana del X018 comenzó fuerte y es que, Microsoft sigue en aras de aumentar las posibilidades de su Xbox Games Pass. Para ello nada mejor que anunciar la llegada de uno del título más llamativo del panorama actual de los battle-royale y que, hasta el momento es uno de los exclusivos en consolas de la consola norteamericana.

De tal formal, los poseedores de Xbox One, Xbox One S o Xbox One X con una cuenta activa en Xbox One Pass podrán acceder a PlayerUnknown Battlegrounds (PUBG) de manera totalmente gratuita desde el próximo 12 de noviembre. Así las cosas, PUBG se añade al ya extenso catálogo del sistema de juego bajo demanda que ha desde hace un tiempo ha establecido Microsoft con una gran acogida.

Así mismo, la compañía ha aprovechado la ocasión para informar de una nueva oportunidad para adquirir el servicio de Xbox Box Game Pass durante un mes por solo un dólar al igual que ya ocurriera durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles. Por otro lado, os recordamos que para acceder a las características en línea de PUBG será necesario contar con una cuenta activa en Xbox Live.


Contenido relacionado