PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Las reservas de PUBG para PlayStation 4 podrían activarse hoy mismo

El aterrizaje del título está supuestamente planeado para diciembre

PUBG
 

Solo ha sido necesaria una semana para que la inminente llegada de PUBG a PlayStation 4 parezca confirmarse por completo, y es que a las informaciones publicadas durante la pasada semana –acerca del registro territorial de la obra– debemos sumarles ahora otras de última hora. Aparentemente, en ciertas regiones ha comenzado a aparecer la reserva de PUBG como el elemento destacado de PlayStation Store, tal y como han rescatado los compañeros de Gematsu -información original publicada en Reddit-:

A tono personal podemos indicar que no se ha dado en nuestra experiencia al consultar la página de destacados, pero parece ser que es un proceso que se está viendo extendido poco a poco. Asimismo, hemos de señalar que en este punto aquellos que cuentan con la opción disponible reciben el típico mensaje de “este contenido no puede ser seleccionado ahora mismo”, por lo que parece seguro apostar por una confirmación definitiva a lo largo del día de hoy.

Recordamos que el origen que comenzó a dar fuertes rumores sobre la cercana llegada de PUBG a PlayStation 4 surgió desde Corea. En dicha región, el título fue listado para la plataforma de Sony hace ya múltiples semanas, lo que inevitablemente dio pie a cada vez más rumores. Así pues, parece que lo único que queda por hacer es esperar pacientemente a que desde la marca japonesa den luz verde a lo que ya parece ser una realidad imposible de ocultar.