Nintendo cuenta con sorpresas aún por anunciar para Nintendo Switch en 2019

Se postula un gran año para la consola de la marca japonesa

Nintendo Switch Online
 

2019 apunta a ser un año de grandes lanzamientos para Nintendo Switch; junto al confirmado Pokémon ‘hardcore’ que supondrá un desafío verdaderamente serio para los amantes del género RPG, llegará también el tan ansiado estreno de la franquicia Animal Crossing en la plataforma. Afortunadamente, pese a la relevancia de estas dos creaciones esto no será todo cuanto debamos esperar para con Nintendo Switch, pues el presidente de Nintendo America ha confirmado la existencia de grandes sorpresas aún por anunciar en relación a la plataforma.

“También hay grandes sorpresas que aún no hemos compartido. Lo que queremos hacer es sorprender y deleitar a nuestros fans de formas que ni siquiera puedan llegar a imaginar“, declaraba Reggie Fils-Aimé en una entrevista con el medio TheVerge. Ciertamente, las sorpresas y la originalidad son una constante dentro del contenido de Nintendo, por lo que tampoco debemos recibir esto como algo fuera de lo común para con la compañía. Sin embargo, el hecho de que el propio Fils-Aimé haga énfasis en algo que ya suele darse por sentado invita a pensar en que puedan tener entre manos algo nuevamente revolucionario.

El catálogo de Nintendo Switch alcanza ya los 1000 juegos

Habiéndose contabilizado en este punto un total superior a 1000 títulos disponibles en Nintendo Switch, poco hay que no podamos encontrar en el catálogo de la consola. Pese a ello, parece seguro que 2019 será un año que logrará volver a aumentar la calidad global de los lanzamientos principales de la plataforma.


Contenido relacionado