Finalmente Bandai Namco presenta su nuevo RPG para Switch: Ninja Box

Se han compartido las primeras capturas de su jugabilidad

Finalmente Bandai Namco presenta su nuevo RPG para Switch: Ninja Box
 

Tal y como os informamos hace apenas un par de días, Bandai Namco Entertainment ha desvelado el título que se escondía tras las palabras clave ‘Project N‘. Se había asociado al reciente registro del título Ninja Box, algo que finalmente se ha confirmado y podemos ver ya sus primeros detalles gracias a un teaser tráiler y un par de capturas sacadas directamente de su jugabilidad. Tal y como se había rumoreado, estamos ante un título de construcción al estilo Minecraft, pero con un aspecto más cercano a Dragon Quest: Builders.

Contamos ya con la plataforma exclusiva que de momento vería llegar este título, y la elegida ha asido Nintendo Switch, a la que le sientan muy bien proyectos como este, que estéticamente, como veréis más abajo, recuerda a los diseños vistos en la saga Yo-kai Watch, pues casi con total seguridad sea el mismo diseñador el que este detrás de este apartado. La aventura se presenta como un RPG en el que deberemos construir nuestra base con todo lujo de detalles, ampliando nuestros conocimientos y materiales poco a poco, mientras conocemos a todo tipo de personajes.

Estos primeros detalles confirmados, han sido compartidos por la propia compañía a través de la web oficial que habilitaron hace unos días, que en las últimas horas se ha actualizado para mostrar como decimos este primer teaser y alguna que otra captura, así como la ilustración oficial que luce al inicio de esta noticia. Tal y como se informó, el próximo número de la revista CoroCoro traerá más datos e información sobre este proyecto, por lo que seguiremos atentos para conocer todo lo que este proyecto oculta. Por ahora os dejamos con ese par de capturas.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!