SEGA Heroes disponible desde hoy para dispositivos Android e iOS

SEGA se suma a la fiesta de unir personajes

SEGA Heroes disponible desde hoy para dispositivos Android e iOS
 

SEGA ha lanzado un rpg que hará las delicias de los mayores fans de la marca pudiendo utilizar los personajes más conocidos de tan importante compañía juntos por primera vez en una aventura sin igual. Los legendarios personajes de los títulos de SEGA se podrán reunir en SEGA Heroes formando estelares equipos de proporciones épicas. Podremos potenciar a nuestros héroes más característicos en combates cargados de acción en una propuesta jugable a la que cada vez se unen más títulos en dispositivos móviles.

La misteriosa y poderosa Dremagen ha descubierto el universo de SEGA y ha planeado un plan maléfico para dominarlo. Con la ayuda del Dr. Eggman, Dremagen captura a Sonic y a los héroes más poderosos del universo pertenecientes a franquicias tan reconocidas como Golden Axe, Shinobi o Street of Rage. En nuestra mano estará ayudar a los héroes de SEGA a luchar contra Dremagen y su malvado ejército de clones, entre los que se encuentran el Dr. Eggman, Mr. X y Death Adder. Hay también personajes de otras franquicias como Super Monkey Ball, Jet Set Radio o Phantasy Star. La compañía ya ha confirmado que la intención es ir añadiendo nuevos personajes de forma mensual.

El título nos dará la posibilidad de combatir contra otros jugadores y conseguir recompensas especiales, o bien podremos unir nuestras fuerzas a las de nuestros enemigos formando equipo en el mismo gremio. Los personajes disponibles se podrán mejorar con el objetivo de conseguir habilidades realmente poderosas.  Durante el juego nos enfrentaremos también ha reconocidos personajes antagonistas de la compañía como los que ya hemos comentado con anterioridad.

Como es habitual en este tipo de juego, su descarga será gratuita, pero a pesar de ello, el título contará con multitud de micro pagos para acceder a diverso contenido.

SEGA Heroes está disponible desde ayer día 14 de noviembre tanto en dispositivos Android como en iOS.


Contenido relacionado