Un usuario compara The World Ends With You en sus diferentes versiones
Últimas fichas
Últimas noticias

Un usuario compara The World Ends With You en sus diferentes versiones

Publicado:
0

Ya hace unas semanas que The World Ends With You: Final Remix se encuentra disponible en las tiendas de todo el mundo. Se trata de la versión definitiva del clásico JRPG creado por Tetsuya Nomura y el equipo de Kingdom Hearts que regresó con un rediseño gráfico para aprovechar la potencia de Nintendo Switch,entre otras muchas mejoras. Ahora el usuario Applesauce ha publicado un vídeo donde compara la obra de Square Enix en sus diferentes versiones para Nintendo DS, el Solo Remix en dispositivos móviles, y la Final Remix de Nintendo Switch.

Lo más llamativo de esta comparativa es el cambio de rendimiento dependiendo la plataforma, siendo la nueva consola híbrida de Nintendo la mejor opción en este aspecto. El uso de la doble pantalla original de Nintendo DS se ha perdido en el resto de opciones que han optado por simplificar la información presente en pantalla. Los sprites y polígonos se han visto mejorados gracias al salto HD que sufrió el título a partir de la versión de móviles, y el apartado sonoro aunque no se aprecia en el vídeo también ha sido modificado con el cambio de consola. En general todo el conjunto se ha visto aumentado para llegar al cartucho actual de Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con la comparativa gráfica para que podáis apreciar con vuestros propios ojos los cambios que ha sufrido The World Ends With You con el paso de los años:

Recordad que el título está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 12 de octubre y es uno de los juegos de rol más interesantes que han llegado recientemente al catálogo de la consola. Podéis leer nuestro análisis para conocer nuestra opinión final acerca de la obra y que incluye de nuevo esta edición definitiva para los fans y nuevos jugadores. Y a vosotros, ¿que versión de The World Ends With You os gusta más?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0