Vis a Vis promociona su cuarta temporada con dos adelantos en vídeo

Vis a Vis

Vis a Vis promociona su cuarta temporada con dos adelantos en vídeo

La serie se estrena a comienzos de diciembre

Vis a Vis promociona su cuarta temporada con dos adelantos en vídeo
 

Fox España comienza a promocionar de manera intensa el estreno de la cuarta temporada de “Vis a Vis“; aunque en un primer momento pensábamos que iba a estrenarse ya entrados el 2019, lo cierto es que la cadena de pago nos sorprendió hace escasas semanas cuando anunció que los nuevos episodios de este drama carcelario español llegarían a partir de comienzos del mes de diciembre. Por ello, no es de extrañar que a escasos días de su estreno se intensifique su campaña de promoción.

Con motivo de este marketing, la cadena ha publicado en Youtube dos adelantos diferentes; uno centrado en Macarena, la que ha sido la protagonista desde el comienzo de la serie (exceptuando algunos episodios que por exigencias laborales de la actriz que interpreta al personaje no pudo estar); otro está centrado en la figura de Sandoval, uno de los personajes más odiados de este universo carcelario que llega a la prisión de las protagonistas a imponer su terror. Recordamos que en la anterior temporada tuvo un fuerte encuentro con Saray que podría marcar la relación entre ambos.

Por lo tanto, muchas ganas de ver cómo se desarrollan las nuevas tramas y saber cómo continúa ese final abierto que se nos puso ante nuestra mirada al final de la tercera temporada.

Sandoval

Macarena


Contenido relacionado