PcComponentes adelanta las ofertas del Black Friday

PcComponentes adelanta las ofertas del Black Friday
 

El próximo 23 de noviembre toca Black Friday, el día de las ofertas, las rebajas, los descuentos y las oportunidades, pero si estás ansioso y no puedes esperar, los amigos de PcComponentes han adelantado el día de ofertas gaming al lunes 19, una fecha que prometen que quedará marcada en rojo el calendario.

El lunes Gaming de PcCom

A través de este enlace podéis apreciar las mejores ofertas de Black Friday 2018 en PcComponentes, en su sección gaming. Monitores, componentes, periféricos, consolas, videojuegos, etc. con grandes ofertas, que harán que nos ahorremos unos buenos euros a la vez que renovamos nuestro equipo o pillamos una consola.

Las ofertas empezaron este pasado domingo a las 22:00, ahora te explicamos todo esto. El funcionamiento es sencillo, ya os lo adelantamos. Cada día a las 22:00 aparecen las ofertas del día siguiente, es decir, el domingo a las 22:00 aparecen las ofertas gaming del lunes, y estarán en primera plana durante 20 horas. En ese momento aparecerán las ofertas en móviles y el miércoles y jueves caerá informática para todos y televisores. El viernes 23, el Viernes Negro de verdad, será un popurrí de todas las familias, por lo que también conviene echarle un ojo.

Guía de compra con las mejores ofertas del Black Friday 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Como veis, además de gaming, PcComponentes se ha currado un poco de todo para que acabemos el año dándonos un capricho, o varios. Y si no picamos nosotros, con todo lo que tienen preparado, algún colega o familiar se lo va a llevar calentito.

Como novedad, este año no desaparecen las ofertas con el cambio de día, sino que se quedan en una pestaña que podemos visitar por si queremos ver si queda algo, aunque no albergues muchas esperanzas, pues las mejores ofertas volarán en las primeras horas, ¡Corred insensatos!