La moral del protagonista de Cyberpunk 2077 dependerá del jugador

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

La moral del protagonista de Cyberpunk 2077 dependerá del jugador

La historia se adaptará a las decisiones

La moral del protagonista de Cyberpunk 2077 dependerá del jugador
 

CD Projekt RED, la compañía detrás de, además de The Witcher, el venidero Cyberpunk 2077, ha hablado nuevamente sobre el título. Así, las previas creaciones de la desarrolladora nos habían dejado confirmar su énfasis en lo que a la composición de sus juegos respecta, pues el mimo tras cada producción es increíble. A dicho respecto, el universo, como ya han enfatizado anteriormente, será reactivo y responderá ante muchos estímulos, entre los que existirá una principal influencia de nuestra acciones y decisiones.

Sobre este menester, Miles Tost, diseñador de niveles, tuvo la oportunidad de ofrecer aún más detalles ante el portal GamingBolt. Así, pues, especificó: “Determinarán cómo su personaje se verá y en qué clase de habilidades se especializarán. Sí, V [el nombre del protagonista] existe en un mundo que hemos creado para él/ella. Son un personaje que, creciendo en nuestra versión de un mundo cyberpunk, fueron inevitablemente formados por él. No son una pieza de papel en blanco pero, en un juego narrativo, ¿qué personaje alguna vez lo ha sido?“.

CD Projekt RED estaría cerca de anunciar fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077

Pese a ello, en última instancia, depende de ti, el jugador, enfocar hacia dónde se dirige la brújula moral del personaje y las decisiones que realiza. Los resultados están en sus manos: puedes (y lo harás) adaptar la historia a tu experiencia“, continuó el creativo, haciendo hincapié una vez más en cómo nuestra interpretación del universo se verá reflejada en su progresiva conformación.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PCXbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado