Eevee tendrá su propio Tamagotchi que contendrá una evolución exclusiva

Por el momento solo se venderá en Japón

Eevee tendrá su propio Tamagotchi que contendrá una evolución exclusiva
 

A principios de este mes, nos hacíamos eco de un rumor que sonaba con fuerza sobre la posibilidad de que Eevee fuera el protagonista de un nuevo Tamagotchi. El adorable Pokémon es uno de los más queridos por la comunidad de jugadores y hoy en día hasta comparte protagonismo con Pikachu, como sucede en el último videojuego de la popular saga titulado Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee.

Hoy, se ha hecho oficial el lanzamiento de este nuevo Tamagotchi que llegará, tal y como se filtró, en dos versiones dentro de la familia Nano. Una será de color marrón -considerada estándar- (I Love Eevee) y otra de color rosa (Colorful Friends) que incluye imágenes de las evoluciones. En esencia los dispositivos son prácticamente iguales, solo cambia la apariencia estética y las cajas que los contienen.

Entre las novedades de crianza y cuidados que puede introducir esta mascota virtual, que fue bastante popular años atrás en nuestro país, nos encontraremos con que dependiendo de las atenciones que le prestemos a nuestro Eevee, este podrá evolucionar a cualquiera de las ocho evoluciones que se conocen. Sin embargo, según han confirmado desde NintendoSoup, este Tamagotchi incluye en su interior una evolución única y exclusiva de la familia del Pokémon, que a día de hoy solo estará disponible en el dispositivo portátil.

Por el momento, este Tamagotchi protagonizado por Eevee solo se pondrá a la venta en Japón a partir del 26 de enero a un precio que rondará los 25€. No obstante, conociendo la popularidad de la que goza la saga Pokémon mucho más allá de las fronteras del “país del sol naciente“, no descartamos que Bandai Namco anuncie más pronto que tarde su comercialización en nuestro territorio.


Contenido relacionado