El usuario de Xbox One Stallion83 alcanza los 2 millones de Gamerscore

Según lo comentado por el autor, su pasión por los logros comenzó hace 13 años

El usuario de Xbox One Stallion83 alcanza los 2 millones de Gamerscore
 

Stallion83 es una personalidad reconocida dentro de la industria del videojuego. Para quien desconozca el motivo de su popularidad, se trata de aquél que se adjudicó el Récord Guiness Mundial por durar 10 años siendo el jugador con más puntos de Gamerscore en Xbox One, un hito realmente increíble. Sin embargo, a lo largo del último año, Ray Cox IV continuó con su epopeya y, ahora, ha logrado una nueva marca: 2 millones de Gamerscore.

Así es posible constatarlo en su página de Twitter, donde compartió una imagen en la que se exhibe la mencionada cifra. Gracias a los logros existentes en Halo: The Master Chief Collection, Cox fue capaz de arribar a la barrera anteriormente mencionada y, en pos de ello, comentó: “Hoy, hace 13 años, me enamoré con los logros de Xbox después de desbloquear “Cluster Buster” en Hexic HD por 5G. Anoche, desbloqueé este logro en @Halo MCC que me puso en exactamente 2.000.000 Gamerscore. Así es como expreso la pasión que llevo adentro de mí por los videojuegos“.

Sin lugar a dudas, se trata de una hazaña increíble que comprueba cómo el medio interactivo puede llevar a momentos básicamente de fantasía. Por ahora, parece que el objetivo de Stallion83 será mantenerse en la punta y evitar lo sucedido en 2017, año donde Stephen “smrnovRowe se adjudicó el primer lugar en Gamerscore luego de que Cox se separase de la consola por su luna de miel.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.