La pieza de Jareth, Rey de los Goblin disponible para realizar su reserva

Un precio muy elevado para una pieza majestuosa

La pieza de Jareth, Rey de los Goblin disponible para realizar su reserva
 

Chronicles Collectibles sorprendió a propios y extraños en la pasada edición de la Comic Con con una imponente pieza en la que estaba recreado con un acierto majestuoso el personaje de Jareth, Rey de los Goblin. El recordado personaje que interpretó David Bowie en el largometraje de “Dentro del Laberinto” ha sido uno de los rostros más reconocibles de las películas de fantasía de los años 80.

La Comic Con muestra una exquisita pieza sobre la película Dentro del laberinto

Ahora, a través de la página oficial del estudio, se ha validado la posibilidad de realizar la reserva de tan imponente pieza que se convirtió por méritos propios en una de las más admiradas de la pasada Comic Con en la escala 1/4. Además, Chronicles Collectibles ha publicado de forma oficial las primeras imágenes oficiales de Jareth, luciendo los rasgos más importantes de la figura. Con una altura que alcanza los 48 centímetros de altura así como los 43 centímetros de profundidad y otros 45 centímetros de ancho, la pieza promete ser la auténtica protagonista de la zona donde se sitúe para su exposición.

Es importante mencionar a pesar de ello, sobre todo para aquellos que sean verdaderos amantes de esta recordada y clásica obra del mundo del cine, que la pieza alcanza un precio muy elevado que está al alcance de muy poco bolsillos. No obstante, la pieza creada por Chronicles Collectibles alcanza los 1,249.99 dólares. Un precio que muchos como es lógico calificarán como excesivo, y que hace de esta pieza de Chronicles Collectibles algo indispensable para solo unos pocos. Realizada en poliresina, la pieza es exquisita se mire por donde se mire, y representa al personaje de Jareth Rey de los Goblin, con un gusto exquisito y una obsesión por el detalle casi enfermizo.

Disponible en una sola versión, las primeras 100 reservas realizadas se verán beneficiadas por una lámina exclusiva. A pesar de que las reservas de dicha pieza ya están abiertas, no se espera que llegue al destino de aquellos compradores hasta el cuarto trimestre del 2019.


Contenido relacionado