La princesa Zelda se une al roster en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate
Últimas fichas
Últimas noticias

La princesa Zelda se une al roster en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Publicado:
0

Queda apenas de una semana para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la consola híbrida de Nintendo. Se trata del brawler más famoso que reúne en un mismo cartucho las estrellas de las franquicias de la Gran N en combates frenéticos como nunca antes habíamos visto. El blog oficial sigue actualizándose con nuevo contenido que verá la luz en el juego final como personajes, asistentes, escenarios o música. Ahora le toca el turno a la princesa Zelda, la descendiente de la familia real de Hyrule que vuelve con un aspecto renovado.

Zelda ha sido uno de los personajes clave en la historia de Super Smash Bros., apareció por primea vez en Super Smash Bros. Melee y desde entonces siempre ha estado presente en el roster del juego de lucha. A diferencia de anteriores entregas en Super Smash Bros. Ultimate Zelda se muestra con un diseño inspirado en The Legend of Zelda: A Link to the Past y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. La princesa hace uso de su vínculo con la trifuerza para ejecutar poderosos ataques especiales y envestir a sus rivales con golpes y agarres de todo tipo. Su Smash Final es posiblemente uno de los fuertes realizando un triangulo con las manos que proyecta un halo de luz inesquivable para el adversario.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate:

#17: Zelda

Quizá ya te hayas dado cuenta, pero Zelda tiene en este juego la misma apariencia que en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Utiliza movimientos mágicos en combate para devolver ataques y teleportarse. En su Smash Final, encierra al oponente en la Trifuerza de la Sabiduría. Además, si el rival tiene 100 % de daño o más, ¡lo noqueará al instante!

Recordad que podéis leer nuestras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate después de jugar tres horas a todos los modos de juego disponibles, y descubrir porque nos parece que va ser uno de los juegos más destacados de las próximas navidades para Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para la lucha en el brawler más popular de Nintendo?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0