La princesa Zelda se une al roster en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

La princesa Zelda se une al roster en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

¿Listos para el nuevo asalto?

La princesa Zelda se une al roster en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate
 

Queda apenas de una semana para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la consola híbrida de Nintendo. Se trata del brawler más famoso que reúne en un mismo cartucho las estrellas de las franquicias de la Gran N en combates frenéticos como nunca antes habíamos visto. El blog oficial sigue actualizándose con nuevo contenido que verá la luz en el juego final como personajes, asistentes, escenarios o música. Ahora le toca el turno a la princesa Zelda, la descendiente de la familia real de Hyrule que vuelve con un aspecto renovado.

Zelda ha sido uno de los personajes clave en la historia de Super Smash Bros., apareció por primea vez en Super Smash Bros. Melee y desde entonces siempre ha estado presente en el roster del juego de lucha. A diferencia de anteriores entregas en Super Smash Bros. Ultimate Zelda se muestra con un diseño inspirado en The Legend of Zelda: A Link to the Past y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. La princesa hace uso de su vínculo con la trifuerza para ejecutar poderosos ataques especiales y envestir a sus rivales con golpes y agarres de todo tipo. Su Smash Final es posiblemente uno de los fuertes realizando un triangulo con las manos que proyecta un halo de luz inesquivable para el adversario.

A continuación, os dejamos con el vídeo y la descripción del personaje que han colgado en el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate:

#17: Zelda

Quizá ya te hayas dado cuenta, pero Zelda tiene en este juego la misma apariencia que en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Utiliza movimientos mágicos en combate para devolver ataques y teleportarse. En su Smash Final, encierra al oponente en la Trifuerza de la Sabiduría. Además, si el rival tiene 100 % de daño o más, ¡lo noqueará al instante!

Recordad que podéis leer nuestras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate después de jugar tres horas a todos los modos de juego disponibles, y descubrir porque nos parece que va ser uno de los juegos más destacados de las próximas navidades para Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para la lucha en el brawler más popular de Nintendo?