El juego de realidad virtual Skyworld llegará al mercado el próximo año

Saldrá para Oculus Rift, HTC Vive, Windows Mixed Reality y PlayStation VR

 

Vertigo Games, la compañía detrás de Arizona Sunshine, continúa inmiscuyéndose en el ámbito de la realidad virtual. Así, pues, luego de su contribución con Jaywalkers Interactive para la creación del juego de zombies, ahora la empresa se suma a Wolfdog Interactive para materializar Skyworld: un nuevo juego perteneciente al mencionado sector que saldrá a comienzos de 2019.

En tal sentido, para obtener una primera impresión de lo que supondrá el producto, su página de Steam cita la siguiente descripción: “Juego clásico de estrategia adaptado a la RV. Skyworld combina estrategia por turnos con adictivas batallas en tiempo real, todo ambientado en mundos en miniatura. Dirige a tus tropas en el campo de batalla, conquista Skyworlds y compite en modo multijugador. ¡Y tiene DRAGONES!“.

En tal sentido, es importante enfatizar que, dentro del juego, podremos crear edificios y unidades para posicionarnos en el campo de batalla y, posteriormente, luchar en tiempo real. A lo largo de ocho mundos diferentes, podremos encaminar nuestros ejércitos que, a su vez, se dividirán en especializaciones: de tierra, por aire, a distancia y mágicos. Asimismo, la interfaz del juego ha sido creada para la perspectiva VR, sin embargo, el jugador puede adaptar la experiencia a sus preferencias, de modo que se limite la cantidad de movimiento físico necesario para disfrutar de la obra.

Skyworld, enfatizamos, saldrá a la venta el próximo año por $39,99 para PlayStation VR, HTC Vive, Windows Mixed Reality y Oculus Rift.