Freedom Planet estrena demo y rebaja en la eShop de Nintendo Switch

El descuento durará dos semanas

Freedom Planet estrena demo y rebaja en la eShop de Nintendo Switch
 

Los juegos indies han encontrado en Nintendo Switch un ecosistema ideal, buena prueba de ello es que en la consola híbrida podemos encontrar tanto novedades como juegos que buscan una segunda oportunidad. Tal es el caso de Freedom Planet, el plataformas en dos dimensiones cargado de acción que tomó prestadas las buenas ideas de los Sonic de antaño y añadió a la fórmula más dinamismo y un mayor protagonismo de los ataques cuerpo a cuerpo así como la posibilidad de manejar a varios personajes con habilidades bien diferenciadas.

Disponible desde 2014 en PC, 2015 en Wii U, 2017 en PlayStation 4 y agosto de este mismo año en Nintendo Switch, es precisamente esta última versión la que a partir de este 30 de noviembre contará con una demo donde probar y comprobar qué tal le ha sentado el paso del tiempo y el formato portátil a Freedom Planet, aunque ya os adelantamos que bien.

Pero eso no es todo, porque Marvelous Europe y XSEED Games han aprovechado el lanzamiento de esta versión de prueba para anunciar una sustancial rebaja del 35 % de su colorido título, la cual estará activa desde el 30 de noviembre hasta el 12 de diciembre, ambos inclusive, pasando el juego de los 14,99 € que cuesta normalmente a poco menos de 10 €. Toda una ganga que no deben perderse los amantes de las aventuras 2D sobre todo si cuentan con el cariño de esta.

Juega como Lilac, Carol o Mila y aprovecha las habilidades únicas de cada una de ellas mientras haces lo imposible por devolver la paz al mundo de Avalice. Adéntrate en su modo aventura con más de una hora de escenas cinemáticas que explican de viva voz lo ocurrido o salta a su modo clásico donde divertirte sin pretensiones. O, si lo prefieres, intenta batir tu propio récord en su modo Time Attack.

Os recordamos además que su segunda parte sigue prevista para 2019.