Pokémon GO volverá a facilitar la captura de los primeros Pokémon legendarios

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO volverá a facilitar la captura de los primeros Pokémon legendarios

Las aves legendarias de los títulos clásicos volverán a estar disponibles

 

En diciembre, todos aquellos que no aprovecharon la oportunidad hace tiempo otorgada de conseguir los primeros Pokémon legendarios llegados a Pokémon GO, tendrán una nueva oportunidad de hacerlo a través de las investigaciones de campo del último mes del año.

Cada vez que consigamos un logro de investigación durante el mes de diciembre, tendremos la oportunidad de encontrarnos con Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei o Suicune. Como siempre, tras provocar el encuentro tendremos que cazarlos si deseamos añadir la información de estos extraños Pokémon en nuestras Pokédex. Una oportunidad ineludible que aquellos que no cuenten con estas legendarias criaturas querrán aprovechar a buen seguro. No obstante, es importante recordar de forma adicional, que si aún no habéis conseguido el Pokémon de tipo bicho y fantasma disponible actualmente, tan sólo restan un par de días para poder conseguir a Shedinja a través de las investigaciones de campo.

Diciembre será un mes de grandes novedades para Pokémon GO, y es que no podemos olvidar que también tendrá lugar uno de los community day más especiales de todo el 2018. A partir del día 1, y durante todo el fin de semana aparecerán de forma más asidua las especiales criaturas que han sido protagonistas en el resto de los community day celebrados hasta el día de hoy.

El Community Day de diciembre de Pokémon GO será el más importante hasta la fecha

Además, también es importante mencionar que durante el fin de semana que dure el evento, se podrá conseguir el doble de experiencia por cada captura, así como el doble de polvos estelares tanto por captura como por eclosión de huevos, los cuales también eclosionarán el doble de rápido. Una cita ineludible para todos aquellos amantes de las versiones shiny de algunos de los Pokémon más populares de la franquicia.

Pokémon GO sigue manteniendo el interés de millones de jugadores en todo el mundo, un interés que además se ha reforzado aún más si cabe tras el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee.


Contenido relacionado