Pokémon GO volverá a facilitar la captura de los primeros Pokémon legendarios
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon GO volverá a facilitar la captura de los primeros Pokémon legendarios

Publicado:
1

En diciembre, todos aquellos que no aprovecharon la oportunidad hace tiempo otorgada de conseguir los primeros Pokémon legendarios llegados a Pokémon GO, tendrán una nueva oportunidad de hacerlo a través de las investigaciones de campo del último mes del año.

Cada vez que consigamos un logro de investigación durante el mes de diciembre, tendremos la oportunidad de encontrarnos con Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei o Suicune. Como siempre, tras provocar el encuentro tendremos que cazarlos si deseamos añadir la información de estos extraños Pokémon en nuestras Pokédex. Una oportunidad ineludible que aquellos que no cuenten con estas legendarias criaturas querrán aprovechar a buen seguro. No obstante, es importante recordar de forma adicional, que si aún no habéis conseguido el Pokémon de tipo bicho y fantasma disponible actualmente, tan sólo restan un par de días para poder conseguir a Shedinja a través de las investigaciones de campo.

Diciembre será un mes de grandes novedades para Pokémon GO, y es que no podemos olvidar que también tendrá lugar uno de los community day más especiales de todo el 2018. A partir del día 1, y durante todo el fin de semana aparecerán de forma más asidua las especiales criaturas que han sido protagonistas en el resto de los community day celebrados hasta el día de hoy.

https://areajugones.sport.es/2018/11/21/el-community-day-de-diciembre-de-pokemon-go-sera-el-mas-importante-hasta-la-fecha/

Además, también es importante mencionar que durante el fin de semana que dure el evento, se podrá conseguir el doble de experiencia por cada captura, así como el doble de polvos estelares tanto por captura como por eclosión de huevos, los cuales también eclosionarán el doble de rápido. Una cita ineludible para todos aquellos amantes de las versiones shiny de algunos de los Pokémon más populares de la franquicia.

Pokémon GO sigue manteniendo el interés de millones de jugadores en todo el mundo, un interés que además se ha reforzado aún más si cabe tras el lanzamiento de Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0