Daniel Brühl y Charles Dance se unen al reparto de la precuela de Kingsman

Por el momento, no hay fecha confirmada para este proyecto

 

Hace un par de días ya hablábamos de la saga Kingsman y su porvenir para los próximos años. Mientras una de las estrellas principales de la franquicia, Taron Egerton, se muestra optimista con respecto al futuro e incluso tiene sus propias ideas de por dónde debería tirar la saga, el spin-off precuela de “Kingsman” sigue adelante y lo hace añadiendo conocidos rostros a su reparto.

Tal y como informa Collider, la precuela de “Kingsman” (la cual se rumorea que podría titularse “Kingsman: The Great Game”) ha conseguido fichar a los conocidos Daniel Brühl (Zemo en “Capitán América: Civil War”) y Charles Dance (Tywin Lannister en “Juego de tronos”) para el reparto principal del spin-off. Además, el estudio está teniendo conversaciones con el actor Rhys Ifans para poder contar con él en el proyecto, aunque por el momento no ha sido confirmado de manera oficial. Por otro lado, también se rumorea que Fox querría que Matthew Goode tenga también un papel en la cinta, aunque una vez más, nada seguro. Tampoco se han dado más detalles acerca de los papeles de los mencionados actores.

De este modo, Matthew Vaughn, director de la película, parece querer repetir la jugada que hizo con las dos primeras entregas de “Kingsman” y buscarse a un gran reparto de lujo para esta nueva historia que sucederá antes de la saga original y a la cual se ha descrito recientemente como “un drama histórico más que una historia de espías”, con una historia centrada en “los hombres que serán Kingsman”. Sea como sea, Brühl y Dance se unen así a un reparto formado hasta ahora por Ralph Fiennes y Harris Dickinson. Por el momento, no hay fecha de estreno asignada para la película.


Contenido relacionado