darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Comparativa gráfica de Darksiders III en las diferentes plataformas disponibles

La versión de PC queda por encima del resto

darksiders III
 

El canal de GamingBolt ha publicado a través de un nuevo vídeo de YouTube una interesante comparativa gráfica de uno de los títulos de mayor actualidad. Se trata de la nueva entrega de Darksiders III que THQ Nordic ha puesto la venta hace tan solo unos pocos días. La obra desarrollada por Gunfire Games debutaba en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 27 de noviembre, y ahora podemos observar de forma exhaustiva como rinde la obra protagonizada por Furia en las diferentes plataformas.

Pese a que es obvio que Darksiders III no es uno de los mayores portentos gráficos disponibles en el mercado, el análisis realizado deja en evidencia algunos de los aspectos menos lucidos de la obra en este sentido. Como suele ser habitual, Darksiders III tiene un comportamiento más correcto en PC que en las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Sorprende sin embargo que ninguna de las versiones de consola consiga mantener el tipo, y sufra de importantes caídas de frames que entorpecen la experiencia jugable. Aunque es un problema que se sufre en mayor medida en PlayStation 4 Pro, la verdad es que ni siquiera la potencia extra de Xbox One X evita que el juego padezca este molesto problema en numerosas ocasiones.

Darksiders III cuenta pese a todo, con algunos detalles técnicos elaborados, como por ejemplo el atractivo efecto originado cuando el pelo de la protagonista estalla en llamas, haciendo que consiga destacar por lo llamativo de su puesta en escena. Sin embargo no se pueden obviar algunas evidencias que quedan patentes y que podemos apreciar gracias a este profundo análisis técnico realizado. Parece ser que tendremos que esperar a un futuro parche para que las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X puedan solucionar los pequeños errores que arrastran. Para todos aquellos interesados en la nueva entrega de Darksiders, os recordamos que tenéis disponible nuestro análisis.


Contenido relacionado