Comparativa gráfica de Darksiders III en las diferentes plataformas disponibles
Últimas fichas
Últimas noticias

Comparativa gráfica de Darksiders III en las diferentes plataformas disponibles

Publicado:
Actualizado:
0

El canal de GamingBolt ha publicado a través de un nuevo vídeo de YouTube una interesante comparativa gráfica de uno de los títulos de mayor actualidad. Se trata de la nueva entrega de Darksiders III que THQ Nordic ha puesto la venta hace tan solo unos pocos días. La obra desarrollada por Gunfire Games debutaba en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 27 de noviembre, y ahora podemos observar de forma exhaustiva como rinde la obra protagonizada por Furia en las diferentes plataformas.

Pese a que es obvio que Darksiders III no es uno de los mayores portentos gráficos disponibles en el mercado, el análisis realizado deja en evidencia algunos de los aspectos menos lucidos de la obra en este sentido. Como suele ser habitual, Darksiders III tiene un comportamiento más correcto en PC que en las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Sorprende sin embargo que ninguna de las versiones de consola consiga mantener el tipo, y sufra de importantes caídas de frames que entorpecen la experiencia jugable. Aunque es un problema que se sufre en mayor medida en PlayStation 4 Pro, la verdad es que ni siquiera la potencia extra de Xbox One X evita que el juego padezca este molesto problema en numerosas ocasiones.

Darksiders III cuenta pese a todo, con algunos detalles técnicos elaborados, como por ejemplo el atractivo efecto originado cuando el pelo de la protagonista estalla en llamas, haciendo que consiga destacar por lo llamativo de su puesta en escena. Sin embargo no se pueden obviar algunas evidencias que quedan patentes y que podemos apreciar gracias a este profundo análisis técnico realizado. Parece ser que tendremos que esperar a un futuro parche para que las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X puedan solucionar los pequeños errores que arrastran. Para todos aquellos interesados en la nueva entrega de Darksiders, os recordamos que tenéis disponible nuestro análisis.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los minijuegos más populares de Final Fantasy VII Rebirth podría recibir su propia expansión

El popular juego de cartas de Rebirth no se descarta como una futura experiencia por sí misma

Publicado: 13 MAR 2024 0

La Velada del Año 4, Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas, apunta bien el 11 de abril

Todos los que deseen acudir al Santiago Bernabeu podrán comprar la entrada el próximo mes de abril

Publicado: 13 MAR 2024 0

Si todavía no has jugado a Final Fantasy XVI, aprovecha la reventada de precio de PS Store en esta oferta

La última obra principal de la legendaria saga de Square Enix está al 40% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 13 MAR 2024 0

Warrior's Path es el primer DLC de Prince of Persia: The Lost Crown que llegará el 20 de marzo junto a nuevos modos

El aclamado juego de Ubisoft se expande con emocionantes actualizaciones y revela su hoja de ruta para este año

Publicado: 13 MAR 2024 0

Crunchyroll ya está disponible para todos los suscriptores de PS Plus Premium en España

La plataforma de animes ya estaba disponible en varios países, pero por fin llega a muchas más regiones

Publicado: 13 MAR 2024 0

Summer Game Fest ya tiene fecha de celebración: ¡el 7 de junio de 2024!

Apunta muy bien esta fecha en el calendario, porque todavía quedan algunos meses por delante y es posible que se te olvide

Publicado: 13 MAR 2024 0