Impresionantes imágenes de Resident Evil 2 Remake ofrecen nuevos detalles del título

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Impresionantes imágenes de Resident Evil 2 Remake ofrecen nuevos detalles del título

Cuidado con los spoilers

Impresionantes imágenes de Resident Evil 2 Remake ofrecen nuevos detalles del título
 

El lanzamiento de Resident Evil 2 Remake está a la vuelta de la esquina, y tan importante llegada nos deja numerosas noticias semanas antes de su llegada a las tiendas. Capcom prepara la artillería pesada y sigue mostrando muchas de las bondades que promete depararnos esta increíble obra que nos llevará de regreso a Raccoon City para volver a sufrir el horror vivido en una de las entregas más recordadas de la franquicia. Eso si, avisamos que las imágenes que adjuntamos bajo estas líneas podrían incluir diversos spoilers que quizás los más sensibles a ellos prefieran no conocer.

Una vez avisados, es interesante analizar varios detalles que se esconden en este nuevo material visual que ha compartido Capcom de forma oficial. Tal y como ya revelamos hace unos días, Ada Wong y Sherry Birkin serían personajes que podríamos utilizar en ciertas partes de la aventura, de la misma manera que ocurriera en la entrega original. Observamos sin embargo que Ada lucirá la gabardina beige, pero en algún punto se deshará de ella revelando su clásico vestido rojo, uno de los rasgos más característicos del popular personaje que hace acto de presencia durante la aventura protagonizada por Leon S. Kennedy.

Además, observamos con gran detalle el aspecto que lucirá el T-00, uno de los antagonistas más recurrentes durante la aventura protagonizada por la hermana de Chris Redfield, que irá tras los pasos de Claire Redfield y Sherry Birkin de forma insistente. No en vano, no podemos olvidar que la hija de William y Anette Birkin posee un valioso objeto que el T-00 quiere recuperar a toda costa.

Resident Evil 2 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 25 de enero, convirtiéndose en una de las apuestas más importantes para Capcom de cara al próximo 2019.


Contenido relacionado