Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League agradece sus más de 3 mil millones de partidos jugados

En 2019 sumará la posibilidad del cross-play

Rocket League
 

Rocket League debutó hace ya más de 3 años como una interesante posibilidad a nivel de multijugador que se encargaba de combinar vehículos con fútbol. Con el paso del tiempo, se ha demostrado que la desarrolladora Psyonix dio totalmente en el clavo, pues una a una se sumaron plataformas hasta conseguir una inmensa base de jugadores. Tal es así, que recientemente han podido agradecer desde la cuenta oficial del juego que ya se hayan disputado más de 3 mil millones de partidos entre todos sus usuarios:

Lógicamente, alcanzar estas cifras provoca que Psyonix no tenga otra alternativa que trabajar duramente por seguir mejorando y puliendo un título al cual se dedican miles de jugadores cada día. De este modo, conocíamos recientemente parte de las novedades que se introducirían a raíz de la nueva actualización de la obra, la cual aterrizará para todo el mundo a partir de mañana, 3 de diciembre. En este enlace hallaréis los elementos confirmados que se sumarán a Rocket League.

Asimismo, recordaremos que una tarea pendiente de Psyonix es la de añadir la funcionalidad de cross-play -o juego cruzado, en su defecto-. A pesar de que se esperaba que pudiéramos contar con ella antes de que acabara el presente 2018, diversos problemas con el sistema RocketID causaron un inevitable retraso hasta 2019. Para conocer más al respecto os dejamos con el siguiente artículo:

El cross-play de Rocket League no llegará hasta 2019

Rocket League se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado