Capitana Marvel se deja ver en un nuevo póster antes de su segundo tráiler

Se espera que el nuevo tráiler de la película llegue a lo largo del día de hoy

 

Aunque el gran foco de atención en lo que a películas de Marvel Studios se refiere esté puesto en “Avengers 4” y todo el misterio alrededor de la misma, no hay que olvidarse de que antes de la llegada de la conclusión de “Infinity War” llegará a los cines “Capitana Marvel”. Pese a estar ubicada en la década de los 90 y, por tanto, antes de casi todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel, la película promete ser un pilar clave y servir como antesala a la épica conclusión de la saga Vengadora.

Esta semana la arrancamos con la promesa de un nuevo tráiler no solo para “Avengers 4” (que llegaría el miércoles), sino también para “Capitana Marvel”. El segundo adelanto de la película llegará a lo largo del día de hoy, pero para ir abriendo boca, Marvel Studios ha lanzado mediante la cuenta de Twitter de la película un nuevo póster como aperitivo al tráiler. Pese a no enseñar nada nuevo, en él podemos apreciar el traje que llevará Brie Larson como la heroína titular en todo su esplendor, el cual es realmente fiel al cómic. Todo vuestro.

Recordemos que el nuevo tráiler de la película de Carol Danvers se espera que llegue a lo largo de la madrugada española, ya que se emitirá con la transmisión del partido de fútbol de la liga americana. “Capitana Marvel” está protagonizada por un reparto de lo más llamativo, encabezado por la oscarizada Brie Larson, la cual estará acompañada de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Rune Temte, Lashana Lynch, Clark Gregg y Jude Law. Estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, a partir de un guion que ambos han desarrollado. Su estreno está fijado para el 8 de marzo de 2019, tanto en España como en otros muchos países, Estados Unidos incluida.


Contenido relacionado