Nintendo relanza oficialmente la web de Fire Emblem

 

Fire Emblem ha sido durante décadas una de las franquicias más características de Nintendo, algo que apunta a seguir así por lo menos en el futuro cercano. Con Fire Emblem Heroes siendo aún uno de los lanzamientos más rentables para dispositivos móviles, y con la reciente confirmación de que la Expo Fire Emblem 2019 tendría lugar a principios de mayo, observamos que la actividad de la marca sigue por todo lo alto. Además, a todo esto hemos de sumarle ahora el relanzamiento del sitio web oficial utilizado para Fire Emblem (vía NintendoEverything).

Es importante resaltar que a pesar de la renovación no existen cambios muy notables en la página web. Lo más destacable, en todo caso, se trataría del cambio en el arte empleado para las fichas de los personajes, pues ciertamente no ha habido ningún añadido que merezca de especial mención. No obstante, el simple hecho de haber trabajado en ello podría implicar que para dentro de poco Nintendo tuviera planeado algún que otro anuncio especial con respecto a la franquicia. Recordamos que todavía estamos expectantes por conocer más acerca de Fire Emblem: Three Houses, la nueva entrega que aterrizará como un episodio más de la saga en Nintendo Switch y que fuera presentada por sorpresa en el pasado E3.

Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch es lo nuevo de la franquicia

Con The Game Awards 2018 a la vuelta de la esquina no podemos descartar que la marca japonesa vaya a presentarse a la ceremonia novedades en mano, aunque a día de hoy esto no son más que especulaciones. En cualquier caso, de anunciarse algo próximamente ello preparía el terreno de forma ideal para que la Expo Fire Emblem 2019 fuera uno de los eventos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch durante el próximo año.


Contenido relacionado