Toys for Bob no descarta que Spyro Reignited Trilogy vea la luz en otras plataformas

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Toys for Bob no descarta que Spyro Reignited Trilogy vea la luz en otras plataformas

¿Seguirá el simpático dragón morado los pasos de Crash Bandicoot?

Toys for Bob no descarta que Spyro Reignited Trilogy vea la luz en otras plataformas
 

Parece todo un secreto a voces, pero todavía no es oficial. Desde que se anunciara la remasterización de las aventuras originales de Spyro para PlayStation 4 y Xbox One, muchos usuarios son los que han dado por sentado que Spyro Reignited Trilogy también verá la luz en un futuro en Nintendo Switch y PC. La intuición de la comunidad de jugadores es que el icónico dragón morado seguirá los pasos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy; el cual primero vio la luz en PS4 y Xbox One para después llegar a Switch y PC.

Tanto Spyro como Crash pertenecen a Activision, compañía que compró los derechos de estos personajes hace muchos años atrás. Pero conociendo que ambos recopilatorios están siendo todo un éxito de ventas, es muy probable que la estrategia comercial de la empresa sea muy pareja. Durante una entrevista en vídeo realizada por el portal Game Informer, el productor y el jefe de arte de Toys for Bob, Peter Kavic y Josh Nadelberg respectivamente, fueron brevemente entrevistados.

Entre las preguntas que surgieron apareció la que se hacen todos los jugadores: ¿llegará Spyro Reignited Trilogy a más plataformas? Pues lo cierto es que no lo han negado, pero tampoco lo han confirmado. Solo se limitaron a contestar que sus esfuerzos están puestos en las dos plataformas para las que está actualmente el juego a la venta. Sin embargo, tampoco cerraron la puerta a que las aventuras de Spyro puedan llegar a más plataformas. Hasta se limitaron a dejar caer que el juego podría correr en Switch, aunque probando primero la plataforma para conocer su potencia.

No obstante, han vuelto a orientar a la prensa hacia Activision, que es quien tiene la última palabra sobre las decisiones comerciales que atañen a la trilogía. A continuación os dejamos el extracto de vídeo donde podéis escuchar sus palabras.


Contenido relacionado