La temporada 20 de Cuéntame cómo Pasó desvela sus primeros detalles

María adquirirá más protagonismo

La temporada 20 de Cuéntame cómo Pasó desvela sus primeros detalles
 

El final de la temporada 19 de “Cuéntame cómo Pasó” ha hecho historia en La 1 de RTVE: dos de los personajes más queridos por los espectadores españoles abandonaron la serie más exitosa de la historia y una de las más longevas. Carlitos y Karina, tras una temporada asaltada por la amenaza de la cocaína, se embarcan en un viaje que no sabemos si terminará en regreso. Pero la vida sigue, y los Alcántara aún tienen mucho por contar. Es por ello que hoy se han comenzado a desvelar los primeros detalles de la temporada 20 gracias al portal FormulaTV.

Los nuevos episodios comenzarán en 1989, fecha que internacionalmente será recordada por la caída del Muro de Berlín. En nuestra tierra, la historia será recordada por el ascenso de la peligrosa burbuja inmobiliaria que desembocaría en una crisis sin precedentes a lo largo del nuevo milenio. Estamos en una época abierta en la que la hija pequeña de los Alcántara está descubriendo la vida en todo su esplendor. Un cambio será precisamente este: la actriz Paula Gallego dice adiós a la serie y María será interpretada por Carmen Climent.

Otro hecho importante para los espectadores será el fin de la voz en off de Carlos Alcántara: ahora la historia será narrada desde María, un personaje que hasta ahora estaba en segundo plano y que podría adquirir protagonismo.


Contenido relacionado