Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se confirma la llegada de un nuevo especialista a Black Ops 4

Sería gratis y estaría disponible desde el martes 11

Black Ops 4
 

La llegada del primer DLC a Call of Duty: Black Ops 4 está cada vez más cerca y mientras todas las informaciones apuntan a que podría ser el próximo martes 11, hoy se ha publicado el primer teaser del que sería el nuevo especialista del juego. La cuenta de PlayStation de Twitter ha sido la encargada de publicar este pequeño vídeo que es una especie de zoom a una mano de un personaje que tiene una granada con el símbolo de uno de los marcianos del clásico Space Invaders.

Las primeras teorías apuntan a que este undécimo especialista tendría las habilidades PEM, estas granadas que desactivan todas los aparatos electrónicos del campo de batalla, incluidas las rachas, el radar, las miras y todo el HUD del juego. En principio la habilidad secundaria sería esta propia granada y la final sería un efecto PEM que afectaría a todo el equipo rival desactivando todas sus tecnologías, algo que estaba presente como racha de puntos en otras entregas de la saga.

La fecha en la que llegaría al juego sería en principio este martes con el resto del contenido del DLC, y parece ser que será completamente gratis, por lo que lo podrán disfrutar todos los jugadores. ¿Qué opináis del que puede ser el undécimo especialista de Black Ops 4?


Contenido relacionado