El modo Eternal Arena de The Banner Saga 3 ya tiene fecha de llegada

El juego está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El modo Eternal Arena de The Banner Saga 3 ya tiene fecha de llegada
 

The Banner Saga 3, el cierre de la trilogía de Stoic Studios, está entre nosotros desde hace un par de meses. La conclusión de la saga no sólo era una de las más esperadas sino que, ahora que está entre nosotros, se ha convertido en uno de los RPGs más queridos del año. Esto no sólo se puede confirmar mediante la opinión del público sino que, inclusive, la compañía compartió un tráiler donde lucían las buenas críticas que recibió por parte de la prensa especializada, una grata recepción que, seguramente, se expandirá con la inclusión del modo Eternal Arena.

De manera más específica, se trata de una variante de juego que llegará al mercado la próxima semana; particularmente, el 12 de diciembre. Este, cabe recordar, forma parte de los planes del equipo desde el Kickstarter de la obra y, actualmente, se encuentra en fase beta para que los jugadores puedan disfrutarlo por sí mismos. Por otro lado, asimismo es importante recordar que esta modalidad traerá nuevos desafíos semanales diseñados por el equipo y la posibilidad de personalizar mapas, reglas y enemigos para batallas de arena especiales. Asimismo, los usuarios podrán competir en un ranking que cotizará el buen desenvolvimiento de cada uno.

The Banner Saga 3 muestra su tráiler de lanzamiento

The Banner Saga 3, recordamos, puede ser comprado para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por su parte, versiones para dispositivos iOS y Android fueron confirmadas tiempo atrás, sin embargo, a día de hoy,aún continuamos desconociendo su fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado