Los creadores de No Man’s Sky desvelan The Last Campfire en The Game Awards

Será una epopeya en búsqueda de la última fogata

Los creadores de No Man’s Sky desvelan The Last Campfire en The Game Awards
 

Hello Games es un estudio principalmente conocido por No Man’s Sky, el colosal juego que se popularizó por sus magnas propuestas y, después, por la inconformidad de la comunidad respecto al acabado final. No obstante, el estudio ha trabajado arduamente el último par de años en múltiples actualizaciones y, en la actualidad, la obra goza de positiva popularidad, lo que les ha situado mejor de cara al público. Ahora, durante el desarrollo de The Game Awards, la compañía ha anunciado su nueva creación: The Last Campfire.

De manera más específica, se trata de una aventura que sigue la historia de un ascua atrapada en un misterioso lugar, la cual se enfrenta al significado de su viaje mientras busca el camino de vuelta a casa. “Juntos, descubrirán un hermoso desierto repleto de gente perdida, criaturas extrañas y ruinas misteriosas“, comenta el estudio, además de establecer que está siendo desarrollado por dos personas: Steve Burgess y Chris Symonds, quienes cooperaron para LostWinds.

Por otro lado, en la página de Steam es posible avistar ciertos indicios de lo que nos espera en esta travesía, los cuales citan:

  • Descubre un propósito: The Last Campfire es una aventura, la historia de un ascua perdida en un lugar misterioso, buscando sentido y un camino a casa.
  • En un viaje: Adéntrate en las tierras más allá del bosque oscuro y supera las adversidades ante ti.
  • Descubre un mundo: Descubre un hermoso desierto repleto de gente perdida, criaturas extrañas y ruinas misteriosas.
  • Enciende la última fogata: Encuentra esperanza y llévala contigo en tu Viaje para encender la última Fogata.

En último lugar, resaltamos que The Last Campfire no tiene fecha de lanzamiento y, actualmente, desconocemos si trascenderá de PC.