AWAY: Journey to the Unexpected ya cuenta con fecha de lanzamiento

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

AWAY: Journey to the Unexpected ya cuenta con fecha de lanzamiento
 

Recientemente, se llevó a cabo el Kinda Funny Games Showcase, un evento en el que múltiples títulos independientes tuvieron la oportunidad de hacer acto de aparición. Entre estos, AWAY: Journey to the Unexpected también formó parte de la retahíla de exhibiciones, sin embargo, no sólo con un vídeo sino, especialmente, con un importante anuncio: su fecha de lanzamiento.

De esta manera, Aurelien Regard Games y Playdius y Plug In Digital, desarrolladora y distribuidoras, respectivamente, compartieron que el título llegará el 5 de febrero a PlayStation 4, el 7 de febrero a Nintendo Switch y el 8 de febrero a Xbox One. Por su parte, la variante de PC también saldrá en el mencionado mes de 2019, no obstante, a día de hoy, aún no se ha divulgado el día específico en el que aterrizará en el mercado.

Por otro lado, para quien desee saber más sobre el juego, se trata de una aventura en primera persona donde nuestro protagonista, un niño pequeño, no es muy diestro en el combate pero, pese a ello, conocerá múltiples personajes a lo largo del juego que le enseñarán sus habilidades para superar todos los obstáculos. Igualmente, tendremos la oportunidad de elegir la ruta que seguiremos en cada nivel, por lo que encontrar a todos nuestros potenciales compañeros dependerá de nuestras capacidades de exploración.

Para finalizar, compartimos las características principales de AWAY: Journey to the Expected acorde a las compañías, entre las cuales encontramos:

  • Viaja por un mundo lleno de color con gráficos extraordinarios: personajes en 2D que viven en un mundo en 3D.
  • Desentraña una historia alegre y divertida con la dosis justa de elementos de mazmorras.
  • Hazte amigo y juega con un montón de personajes peculiares amenizados por la banda sonora de temática anime compuesta por Kazuhiko Naruse.