fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda espera publicar un último parche para Fallout 76 este año

Estaría enfocado en solucionar problemas comentados por la comunidad

fallout 76
 

Fallout 76, la nueva publicación de Bethesda, ha gozado de un lanzamiento irregular. Gracias a críticas completamente dispares, las cuales pueden hallarse tanto en la comunidad como en la prensa especializada, la última entrega de la franquicia posapocalíptica ha generado una dicotómica apreciación en todo el mundo, además de mucha, mucha polémica. Por lo tanto, la compañía ha prometido mayor transparencia de cara a la publicación de las próximas actualizaciones, respecto a las cuales, han informado, esperan liberar una más antes de que finalice el año.

De manera más precisa, en la última entrada de Inside the Vault, la compañía comentó que aún trabajan para que la última actualización del juego aterrice a mediados de diciembre. Este parche, particularmente, estaría dedicado a corregir la estabilidad del título y, asimismo, ocuparse de otras preocupaciones que la comunidad ha mostrado; una descripción vaga de lo que supondría esta serie de arreglos pero, aun así, indicativa de a qué se aproximarán.

Bethesda promete una mayor transparencia con Fallout 76 de cara al futuro

Asimismo, esta supuesta actualización sería publicada el 18 de diciembre, sin embargo, el propio mensaje comunica que aún están determinando el estado de este parche, por lo que nos darán más información a medida que la fecha se acerque. Así, pues, dicho día se cumplirá la semana que viene, por lo que pronto deberíamos estar recibiendo nuevos detalles respecto a si podrán liberarlo este mes.

Fallout 76, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.