Los conflictos bélicos de Insurgency: Sandstorm llegan con su tráiler de lanzamiento

El título llega hoy a PC y el próximo año a consolas

Los conflictos bélicos de Insurgency: Sandstorm llegan con su tráiler de lanzamiento
 

Tras algunos retrasos de ultima hora, hoy ya podemos decir que la secuela del original y divertido Insurgency ya está en el mercado. Insurgency: Sandstorm estará disponible en PC en las próximas horas y el estudio ha querido celebrarlo compartiendo su tráiler de lanzamiento, donde podemos echar un vistazo a todo lo que puede ofrecer esta propuesta desarrollada por New World Interactive y que distribuye Focus Home Interactive.

El título llega tras la beta abierta que pudimos disfrutar el pasado fin de semana, pues el día 7, dio comienzo una prueba para todos los usuarios de PC que quisieran  probar antes de tiempo este FPS táctico por equipos, basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos. La beta, exclusiva de PC, se extendió durante el fin de semana y llegó acompañada de un 10% de descuento en el título  que podremos adquirir a 26,99€ en vez de los 29,99€ que costará de forma habitual. Algo que aún sigue disponible, y lo estará hasta que llegue oficialmente a las tiendas digitales, es decir, cuestión de horas.

Sandstorm es la secuela del exitoso FPS indie Insurgency. Renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Prepárate para una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelven el miedo al género. El título nos llega además con textos en castellano, entre otros idiomas, lo que hará que la inmersión sea más fácil de lograr. Queda por tanto pendiente su estreno en consolas (PlayStation 4 y Xbox One) para el próximo 2019.


Contenido relacionado