Red Dead Online ya permite la compra de lingotes de oro con dinero real
Últimas fichas
Últimas noticias

Red Dead Online ya permite la compra de lingotes de oro con dinero real

Publicado:
0

Rockstar Games sigue realizando ajustes por tal de que Red Dead Online se adecúe a las necesidades de los usuarios de Red Dead Redemption 2. La modalidad multijugador de uno de los lanzamientos más destacados del presente 2018 ha dado mucho que hablar desde que se activara hace no demasiado, aunque las discusiones al respecto podrían intensificarse todavía más de ahora en adelante. Esto se debe a que la desarrolladora ha dado luz verde a la posibilidad de que sus usuarios adquieran lingotes de oro mediante la compra con dinero real.

Ha sido el sitio web RockstarIntel el que rápidamente se ha dado cuenta de este relevante hecho, pues ciertamente puede suponer un cambio a nivel de vida para los jugadores. En la descripción oficial del producto nos recuerdan que gracias a los mencionados lingotes de oro es mucho más sencillo mejorar nuestro armamento, comprar nuevo equipo para nuestro caballo o simplemente adquirir objetos de todo tipo que poder instalar en el campamento. Para los más interesados, listamos a continuación los packs y precios disponibles en cuanto a lingotes de oro:

https://areajugones.sport.es/2018/12/14/red-dead-redemption-2-es-el-titulo-mas-vendido-en-playstation-store-en-noviembre/

Cabe destacar que la implementación de la compra de lingotes de oro llega, supuestamente, como parte de la actualización 1.05. Destacamos el 'supuestamente' ya que a pesar de que coincide en cuanto a publicación, lo cierto es que no es algo sobre lo que Rockstar haya dejado constancia en las notas oficiales del parche. Lo que sí se ha mencionado es que todos aquellos que hayan jugado en algún momento a Red Dead Online -con límite hasta el 20 de diciembre-, recibirán un total de 15 lingotes de oro gratuitamente. Llegado el 24 de diciembre todos aquellos elegibles para la recompensa deberán haberla recibido -de lo contrario, recomendaríamos contactar con el soporte oficial-. En una naturaleza similar, resaltaremos que a partir del 21 de diciembre aquellos que reservaran y/o compraran la edición especial de Red Dead Redemption 2 recibirán 100 dólares in-game, mientras que los que apostaran por la 'ultimate' edition se verán recompensados con 1.000 dólares.

En última instancia, indicaremos que Rockstar ya se encuentra trabajando en todo tipo de actualizaciones para Red Dead Online que se verán implementadas a lo largo de 2019. Llama especialmente la atención el hecho de estar desarrollando nuevas medidas mediante las que intentar poner fin al negativo comportamiento que algunos jugadores han exhibido durante la beta. Asimismo, los que estén esperando modificaciones en cuanto a jugabilidad pueden respirar tranquilos, pues Rockstar ya tiene planeados diversos ajustes y actualizaciones de contenido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0