red dead online

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Online ya permite la compra de lingotes de oro con dinero real

Comprar mejores armas, nuevo equipo para nuestro caballo y mucho más

 

Rockstar Games sigue realizando ajustes por tal de que Red Dead Online se adecúe a las necesidades de los usuarios de Red Dead Redemption 2. La modalidad multijugador de uno de los lanzamientos más destacados del presente 2018 ha dado mucho que hablar desde que se activara hace no demasiado, aunque las discusiones al respecto podrían intensificarse todavía más de ahora en adelante. Esto se debe a que la desarrolladora ha dado luz verde a la posibilidad de que sus usuarios adquieran lingotes de oro mediante la compra con dinero real.

Ha sido el sitio web RockstarIntel el que rápidamente se ha dado cuenta de este relevante hecho, pues ciertamente puede suponer un cambio a nivel de vida para los jugadores. En la descripción oficial del producto nos recuerdan que gracias a los mencionados lingotes de oro es mucho más sencillo mejorar nuestro armamento, comprar nuevo equipo para nuestro caballo o simplemente adquirir objetos de todo tipo que poder instalar en el campamento. Para los más interesados, listamos a continuación los packs y precios disponibles en cuanto a lingotes de oro:

Red Dead Redemption 2 es el título más vendido en PlayStation Store en noviembre

Cabe destacar que la implementación de la compra de lingotes de oro llega, supuestamente, como parte de la actualización 1.05. Destacamos el ‘supuestamente’ ya que a pesar de que coincide en cuanto a publicación, lo cierto es que no es algo sobre lo que Rockstar haya dejado constancia en las notas oficiales del parche. Lo que sí se ha mencionado es que todos aquellos que hayan jugado en algún momento a Red Dead Online -con límite hasta el 20 de diciembre-, recibirán un total de 15 lingotes de oro gratuitamente. Llegado el 24 de diciembre todos aquellos elegibles para la recompensa deberán haberla recibido -de lo contrario, recomendaríamos contactar con el soporte oficial-. En una naturaleza similar, resaltaremos que a partir del 21 de diciembre aquellos que reservaran y/o compraran la edición especial de Red Dead Redemption 2 recibirán 100 dólares in-game, mientras que los que apostaran por la ‘ultimate’ edition se verán recompensados con 1.000 dólares.

En última instancia, indicaremos que Rockstar ya se encuentra trabajando en todo tipo de actualizaciones para Red Dead Online que se verán implementadas a lo largo de 2019. Llama especialmente la atención el hecho de estar desarrollando nuevas medidas mediante las que intentar poner fin al negativo comportamiento que algunos jugadores han exhibido durante la beta. Asimismo, los que estén esperando modificaciones en cuanto a jugabilidad pueden respirar tranquilos, pues Rockstar ya tiene planeados diversos ajustes y actualizaciones de contenido.


Contenido relacionado