the avengers project

Marvel’s Avengers

PC PlayStation 4 Xbox One

Crystal Dynamics asegura seguir trabajando en The Avengers Project

A pesar de ello seguimos sin novedades

the avengers project
 

The Avengers Project es uno de los proyectos actuales de la industria de los videojuegos que más expectativas genera en la comunidad. El acuerdo firmado entre Square Enix y Marvel que daría rienda suelta a, como mínimo, una entrega de superhéroes en la que veríamos en acción a Los Vengadores puso los ánimos del público por los aires, aunque lo cierto es que desde el momento de su anuncio principalmente se ha vivido de ilusiones. Al no comparecer la obra ni siquiera durante los pasados de The Game Awards 2018, Crystal Dynamics ha querido tranquilizar a los usuarios con respecto al estado de The Avengers Project:

Shaun Escayg, director creativo del título en cuestión, ha tomado las redes para emitir el siguiente mensaje: “Gracias a todos por vuestro interés en The Avengers Projects. Estamos trabajando muy duro en este juego tan ambicioso, y tenemos muchas ganas de compartir más información para cuando sea el momento adecuado”Teniendo en cuenta la naturaleza del mensaje, parece seguro pensar que la intención del señor Escayg es de simplemente hacer que los usuarios puedan descartar la idea de que The Avengers Project se encuentre en un momento de estancamiento o incluso de cercanía a la cancelación.

Si bien es cierto que es de agradecer el hecho de que el señor Escayg haya decidido realizar el comunicado en cuestión, ello no quita que seguimos en las más oscuras sombras con respecto a aspectos tales que una mera ventana de lanzamiento o las plataformas de lanzamiento finales -PlayStation 4, Xbox One y PC a priori-. Es por ello que, desafortunadamente, no nos queda otra alternativa que seguir esperando pacientes a más novedades.

Crystal Dynamics se expande con un nuevo estudio para trabajar en Avengers Project