The Aquatic Adventura of the Last Human llegará a Switch el día de Navidad

Europa lo recibirá el día 25 de este mes, días antes que América

 

La época navideña nos va a dejar más de una sorpresa a nivel jugable, y sobre todo en el panorama independiente. Y es que hoy hemos conocido que recibiremos un título en la eShop de Nintendo el mismo día 25 de diciembre, como un regalo anticipado de Papá Noel. Se trata de la obra de Digerati, el premiado juego de ciencia ficción The Aquatic Adventure of the Last Human que como decimos, llegará a Nintendo Switch el 25 de diciembre de 2018 a Europa y el 3 de enero de 2019 a América del Norte.

demás de lo mencionado, también se han asegurado de dar a conocer el estupendo descuento que disfrutaremos con este título si decidimos adquirirlo en su estreno, pues han confirmado un 30% de descuento sobre su precio recomendado. Este título de ciencia ficción nos invita a formar parte de una exploración de las ruinas de la humanidad, en una fascinante aventura submarina. Descubriremos la próspera vida salvaje, encontrando bestias monstruosas y dejando que la curiosidad nos guíe a través de un inevitable viaje de extinción.

La historia del título nos cuenta que el agua se elevó en una cantidad impredecible debido al cambio climático. La superficie de la Tierra se congeló, y los humanos se vieron obligados a vivir bajo el agua, donde todavía podían cosechar energía y cultivar alimentos. A medida que los recursos comenzaron a disminuir en el año 2971, se enviaron naves espaciales subacuáticas a un agujero de gusano cercano en busca de planetas habitables. Las cosas no salieron según lo planeado. Y ahora el barco, Argo9, ha regresado miles de años después.

Las claves de esta aventura
  • Atmósfera melancólica:
    atestigüe la belleza del mar y la influencia de la humanidad en la naturaleza.
  • Narración exploratoria:
    contada a través del arte y los fondos con algunas sugerencias textuales en el camino
  • Encuentros únicos de conflictos:
    Enfréntate y aprende a superar: criaturas marinas de cabeza.
  • Modo de juego polarizado:
    ¡es bastante frío hasta que tienes que luchar por tu vida!

Contenido relacionado