Captain Tsubasa: Dream Team incorpora a jugadores del Real Madrid

Ya disponible en móviles

Captain Tsubasa: Dream Team incorpora a jugadores del Real Madrid
 

Oliver y Benji reciben a las estrellas del Real Madrid. El título de móviles Captain Tsubasa: Dream Team, inspirado en el manganime Captain Tsubasa (Oliver y Benji), ha confirmado la inclusión de una serie de exjugadores del club blanco que se incorporarán al juego como parte de un evento especial del mes de diciembre.

Oliver y Benji protagonizan Captain Tsubasa: Dream Team

Con una duración comprendida entre los días 14 a 28 de diciembre, los exjugadores del Real Madrid Roberto Carlos, Guti y Morientes estarán disponibles en el evento Transfer World Football Legends: Los Galácticos, periodo durante el cuál podremos obtenerlos de manera limitada. 

Estrenado en diciembre de 2017 coincidiendo con el estreno en 2018 del reboot de la serie original, Captain Tsubasa: Dream Team es un título para móviles free to play disponible en Android e iOS.

El objetivo principal del juego desarrollado por Klab INC, es crear el equipo definitivo mediante la colección de jugadores, a los cuales podremos entrenar para disputar partidos contra la CPU o contra jugadores de todo el mundo. Las animaciones durante los encuentros como el tiro del Tigre o del Halcón estarán muy presentes siendo fielmente recreadas.

El Modo Historia es el protagonista del juego, por lo que no faltarán a la cita los personajes más carismáticos de la serie con sus técnicas más características como Oliver Atom, Mark Lenders, Julian Ross o los Gemelos Derrick (acompañados de su famosa catapulta infernal).