cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Analistas polacos prevén el lanzamiento de Cyberpunk 2077 a finales de 2019

Por el momento no hay confirmación de este hecho

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 se trata indudablemente de uno de los lanzamientos más esperados por la industria de los videojuegos. A pesar de que cada vez conocemos un poco más sobre esta obra -novedades por parte de CD Projekt Red, diferencias con The Witcher III, etc.-, lo cierto es que seguimos sin idea alguna del momento en el que esperar su llegada. Afortunadamente, una firma financiera ha intentado esclarecer un poco el presente del videojuego mediante un estudio de la situación económica actual de CD Projekt Red (vía DualSHOCKERS).

La firma en cuestión se trata de Vestor Dom Maklerski, y desde esta tienen una clara opinión: Cyberpunk 2077 aterrizará en el Q4 de 2019, o lo que es lo mismo, a finales del próximo año. Un usuario de Reddit ha ofrecido lo que sería una traducción del trabajo de investigación hecho por la firma, y en el cual puede leerse lo siguiente: Mantenemos la estimación de un estreno situado en el Q4 de 2019, con ventas de alrededor de 19 millones de copias únicamente mediante ese período y unos ingresos de 525 millones de dólares americanos. En una conferencia, la directiva ha confirmado que la calidad de la obra se mantiene como la máxima prioridad de CD Projekt Red, y que Cyberpunk 2077 no se encontrará por detrás de RDR2 en cuanto al proceso de elaboración y la pulidez del producto”.

CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 estará tan cuidado como Red Dead Redemption 2

Estas expectativas -a nivel de calidad- fueron publicadas por la misma CD Projekt Red hace un par de semanas, y es que aparentemente desde la desarrolladora tienen un claro objetivo: conseguir que su creación pueda estar a la altura de lo logrado por Rockstar Games. Esta ambición se va tanto al nivel del producto en sí como de las posteriores cifras de ventas, pues Red Dead Redemption 2 ha demostrado venderse como agua en el desierto. Por si existe alguna duda al respecto de esta información, resaltaremos nuevamente que se trata de la opinión de una firma financiera, y en ningún caso ha confirmado CD Projekt Red que Cyberpunk 2077 vaya a aterrizar en el mercado de los videojuegos a finales de 2019.

Cryberpunk 2077 verá la luz para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado