red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Online soportará hasta 32 jugadores en su lanzamiento oficial

La modalidad online sigue aún en su fase beta

red dead redemption 2
 

Red Dead Online sigue aún en su fase beta, pero lo cierto es que ya está dando muchas horas de juego a los usuarios de Red Dead Redemption 2. Asimismo, a pesar de que todavía hay mucho que cambiará a raíz principalmente del feedback de los jugadores, existen ciertos datos oficiales que salvo sorpresa serán ya definitivos. Estos se tratan del total de usuarios que soportará la opción multijugador por sesión así como el número de amigos con los que podremos disfrutar en un mismo grupo de actividad (vía VG24/7).

En cuanto al primer punto, cuando Red Dead Online abandone su estado beta lo hará con la capacidad para dar soporte hasta a un total de 32 jugadores. Estos planes fueron siempre los de inicio por parte de Rockstar Games y en este punto no parece haber indicio alguno de que ello vaya a cambiar. En cuanto al segundo punto, Red Dead Online tendrá cabida para grupos con un máximo de 8 jugadores distintos. Las posibilidades aquí son verdaderamente amplias, pues no solo podremos unirnos por tal de realizar tareas secundarias, sino que podremos explorar el mundo abierto cual grupo de bandidos. Ello implica que tendremos a nuestro alcance una gran variedad de actividades como pesca, caza, establecer un campamento o incluso asaltar a jugadores que determinemos como objetivo.

Estas interesantes noticias llegan justo tras darse a conocer la disponibilidad de las microtransacciones en Red Dead Online. Desde hace unos días, Rockstar Games permite que los usuarios de la modalidad multijugador puedan adquirir lingotes de oro -la moneda virtual de más valor en el juego- mediante una transacción con dinero real. Aunque en el artículo compartido hallaréis toda la información necesaria, señalaremos que dichos lingotes permiten la adquisición de objetos tales que nuevas armas o equipo para nuestro caballo

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado