sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

SAO: Hollow Realization y Fatal Bullet llegarán en primavera y verano a Switch

Por el momento no contamos con una fecha exacta

sword art online: fatal bullet
 

Hace casi 3 meses ya que se dio a conocer que tanto Sword Art Online: Hollow Realization como Fatal Bullet acabarían por aterrizar en Nintendo Switch, la mundialmente exitosa plataforma de Nintendo. No obstante, desde aquel entonces las actualizaciones de estado para con dicho proyecto dejaron de llegar de forma absoluta. Por fortuna, esta situación ha cambiado completamente en las últimas horas al comunicarse públicamente que Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet -en sus ediciones ‘Deluxe’ y ‘Complete’- aterrizarían durante la temporada de primavera y verano, respectivamente.

La información en cuestión nos llega de la mano de Bandai Namco (vía Gematsu), aunque la compañía no se ha visto en la posición adecuada para compartir más detalles al respecto. Es por ello que en este punto aún desconocemos la fecha exacta en la que acabarán por ver la luz. Aun así, es de agradecer que tras múltiples semanas de silencio desde Bandai Namco hayan decididor reducir un tanto el espectro en cuanto al emplazamiento que los jugadores podían esperar.

Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Hollow Realization llegarán a Nintendo Switch

Recordamos, en última instancia, que Sword Art Online: Hollow Realization aterrizó inicialmente como un exclusivo de PlayStation 4 durante 2016 para, posteriormente, aterrizar también en PC un año después. Asimismo, Sword Art Online: Fatal Bullet se trata de la más reciente entrega de la franquicia, la cual viera la luz durante este mismo mes de febrero a modo multiplataforma -PlayStation 4, Xbox One y PC-. Si estáis interesados en probar este último de forma gratuita, recordamos que cuenta con una demo tanto en el sistema de Sony como el de Microsoft desde el pasado mes de noviembre.